Me sobra 1 key el primero que la adivine se queda con ella: si a las 10 de la noxe nadie la a adivinado pondre una de las ? para que sea mas facil.
9KGWRB-?X8V-EPYDZN-KVRY-9DM?9J
Suerte!! espero que al que le toque la aprobeche y sea un viciado
Me sobra 1 key el primero que la adivine se queda con ella: si a las 10 de la noxe nadie la a adivinado pondre una de las ? para que sea mas facil.
9KGWRB-?X8V-EPYDZN-KVRY-9DM?9J
Suerte!! espero que al que le toque la aprobeche y sea un viciado
Yo soy de letras, pero creo que si pones una incógnita estaríamos sobre unas 35 posibilidades contando letras y números...
Poniendo dos se iría a las mil doscientas y pico...
danrex si la pongo facil el 1 k llega prueba 9 numeros y lo adivina.... a las 10 si nadie lo a adivinado quitare 1 incognita y asi la adivinares en 1 minuto...
dranack no me a llegado ningun priv
Con 2 tiene mas de 1000 posibilades creo xD ha minuto 3 posibilidades en 1 hora la tienes 1oo% seguro a no ser que se te adelanten jaja
quien algo quiere algo le cuesta... no se la voy a dar a cualkiera, el que lo este intentando es porque es un viciado y no la va a desaprovechar
gracias dfinition... se agradece.. mas que nada es la primera vez que posteo en este foro y toy regalando key y la gente quejandose vaya tela... , seguramente mañana ponga otra key ya que tengo otra pero es para un colega y si no la quiere la pondre aki tambien!!
vengaa!! seguir intentandolo que el juego merece la pena es un vicio.
mi nick in game: tokamiento.nico