Regalo cuentas MMO

C

hola amigos llevo mucho jugando MMO y por una serie de motivos que no vienen al cuento no voy a jugar más y voy a regalar las cuentas que tengo, así que al que le interesen que me mande un privado, no doy mas de 1 juego por usuario pa repartir un poco.

Juegos que doy

WoW (aun activa un par de meses): con un warlock 72 y varios alter 60 en zuljin (ADJUDICADA)
Lotro (activa 1 mes con expansion moria) (ADJUDICADA)
Eve
Station con Vanguard y Star Wars Galaxies (activa aun un mes) (ADJUDICADA)
AoC (activa 1 mes -lo abri hace poco para ver como iba-) (ADJUDICADA)
Guild Wars -3 campañas- (ADJUDICADA)
WARHAMMER (ADJUDICADA)

Saludos y eso a mandar privados a los que se las de les ire dando usuario y pass

ACTUALIZADO 1:35 AM: AHORA MISMO TODO ESTA ADJUDICADO MENOS EVE . Mañana probaré si las que he pasado han cambiado el pass y eso y sino lo han hecho se la pasaré al siguiente en la lista

SikorZ

^
|
|
D-I-O-S

Edit: A mi no me ha dado ninguna pero bueno, me mola que la peña sea asi de generosa =D.

NosFeR_

No crees que con 1 post en 1 sección es suficiente?

Mola que exista gente tan generosa xD

Korso

Tú si que te mereces un avatar 100x100.... xDDD

C

se me olvidaba tambien doy una cuenta de Warhammer aun sin adjudicar (ADJUDICADA)

SikorZ

#5 lo podrias haber dicho antes >.< xDDDD...

Edit: joder tio, juegas al dawn of war 2? porque no ha salido pero con tu historial lo mismo... xDD que basteza, has jugado a todos los mmo ...

NosFeR_

#4 me huelo que no creo que le interese, no parece que ande falto de espacio xD

Korso

#5 Hay algún MMO al que no juegues? :/

C

Weno a quien le di la de EVE me la ha devuelto para que la de así que sigue libre el primero que me mande privado se la lleva
saludos

Urien

La de pasta ke te habrias sacado en ebay.

RubaPowa

Mp enviado :)

Quiero el EVE !! xDDD

Un saludo!

JkrzZ

Como tienes tanto tiempo para jugar a todo? tienes 4 brazos o usas los pies tambien? :/ pero si solo el wow ya te hace olvidarte de la familia xDDDDD

GrAnRA

#1 ers grande compañero. No quiero nada pero ver cosas asi por lo menos darte las gracias y espero que la gente haga lo mismo que tu.

squ4r3

#13 MAS UNO

gente como tú es la que hace falta por el mundo, #1

PLeaSuReMaN

he llegado tarde, quería la del eve :(

S

yo tambien keria la del eve xD

B

#1 personas como uno si que merecen ser Legendarios en los foros y la peña dentro de poco ni se acordara de él, maldita la ignorancia y la estupidez de las personas.

Me alegro de que exista gente bondadosa!!

Aziwar

yo cuando dejo un mmo, me pongo a encantar los items asta k petan xD

danao

#18 eso es tradicion =/
luego consigues el arma definitiva y tienes que seguir xD

Aziwar

la ultima vez k deje el l2 (hace unas semanas) estaba gafado...de unos 10 items que pete ninguno subio a +6 >< xDD

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • PLeaSuReMaN
  • RubaPowa
  • camachito
  • Korso
  • NosFeR_
  • SikorZ

Tags