Te regalo un juego de mierda si me haces una videoreview

-Orion-

Me han regalado 20 claves de steam de juegos de mierda. Como no voy a jugarlos, he pensado en hacer algo creativo y regalarlas a cambio de una review de al menos 5 minutos que se tendría que subir a este hilo. Puedes pedir las 20 si te aptc pero las doy de una en una.
Venga, puede salir gracioso, ¿Quién se apunta? Son juegos muuuuuuuuuuuuuy malos.

Quedan: 15

5
B

Yo tengo experiencia publicando reviews compradas en amazon.

Llegué al top100 y me llegó un correo de Amazon amenazándome con cerrarme la cuenta.

2 respuestas
-Orion-

#2 Lol vaya mafia
Pues si quieres 1 -> mp

Jhunter

¿Qué juegos son? Me apunto.

1 respuesta
-Orion-

#4 Son lo peorsico de steam, asegurado.
Lo raro es que todos cuestan de 4 a 10€, no se como alguien puede pagar por esto, ya veréis.

verseker

Im in.

B

Me apunto, podéis confiar en mi experiencia haciendo reviews(ya llevo 0), y en mi carisma inexistente

Maverik2

yo te la hago pero sin video q es una pesadez.

1 respuesta
-Orion-

#8 Pues te doy el de sudokus

Khesnar

2
SoneT

Si me animo, el martes hago una mierda de review de TroubleShooters, que estot enganchado a mas no poder.

Eso si, solo audio, ni imagenes, ni pollas en vinagre, que no esta la cosa para despliegues tecnicos.

1 respuesta
B

Esto estaba en FEDA ayer no? xd o la memoria me falla

1 respuesta
-Orion-

#11 Graba con el móvil aunque sea que no cuesta nada.
#12 te falla

bazoo

Venga va, pueden ser unas risas, dame una

bazoo
5 1 respuesta
-Orion-

#15 Grande, te he enlazado el comentario arriba como he podido
PD: Mierda de nombre tu madre

B

Yo me pongo esta tarde que estoy currando xd

B

Me apunto, que tengo un rato. Mándame la mayor bazofia que tengas.
Edit: No había leido lo de videoreview nada nada. Paso.

Popino

Si me pasas una me animo y esta noche o por la mañana lo hago.

Un saludín.

B

#2 Eso de Amazon merece un hilo explicativo.

1 respuesta
B

#20 No creo que dé para tanto, hablando con Rundull cuando hacía sorteos le pregunté cómo iba el tema y me explicó brevemente.

El método rápido es primero, publicar reviews razonablemente sinceras de todo lo que compres, si tenes un volumen grande de compras en Amazon, como es mi caso, eso te pone dentro del top1000 o top500 sin problema.

En ese caso pones en tu perfil un email de contacto y algo tipo:

Do you need a product review? Contact me

En cuestión de días te empiezan a llegar mensajes de chinos tirando de google traductor que te ofrecen productos a cambio de reviews.

El sistema suele ser que te pasen en un correo entre 3-10 productos a elegir. Pedir el producto que quieres (les interesa que aparezca como compra verificada), pasarles número de pedido y paypal y te lo reingresan. Algunos te pagan antes de la review, otros después cuando ven que has puesto 5 estrellas.

Yo debido al volumen de correos (2-3 al día) priorizaba en los que pagaban sin esperar a la review. Conseguí decenas de productos así, normalmente baratos (adaptadores bluetooth, cascos bluetooth, tiras de leds...). Algunos productos habia de +30€ pero no era la norma.

Yo elegía lo que podía parecerme interesante para usar.

Poco a poco se va bajando en el ranking, por pura insistencia. Al mes y medio estaba en el top150 y mágicamente al llegar al top100 me llegó el siguiente correo:

https://ibb.co/k2QR9fc

Casualidad, cuando entras en el top100 es amazon quien puede "reclutarte" como reviewer oficial y te manda profuctos más caros (70-100€).

Como justo empecé a hacerlo cuando me quedé en paro, y el correo me llegó cuando encontré curro, dejé de hacerlo porque la verdad es que me estaba cansando.

Aun hoy me llegan correos, con menos frecuencia pero uno o dos a la semana, y eso que ahora estoy en el top1300 porque no hago review de nada de lo que compro desde hace un año.

Joder. Pues a lo tonto igual daba para tema xd

1 respuesta
-Orion-

#21 Si, da para tema.
Puto rundull que amo era

Usuarios habituales

Tags