Ya se que es algo tarde como para un regalo de navidad, asi que veanlo como regalo de nuevo año =P
¿Qué regalo?
Dos KEY's para la version full/original de RAVAGED.
Tambien podreis probarlo de forma gratuita durante este fin de semana, en concreto desde el dia 10 al 13 de Enero.
Asi que recomiendo que lo probeis durante esta oferta FREE WEEKEND y si os interesa me mandais un MP.
Web oficial: www.2dawn.com
MAS INFO SOBRE EL JUEGO AQUI.
¿Que es Ravaged? Mi pequeña descripcionNuevo FPS de 2Dawn games, un estudio Indie, creadores del mod Desert Combat de Battlefield 1942, del BF2 y del FrontLines fuel of war. Ravaged es un juego multijugador, de la vieja escuela, arcade, que busca una jugabilidad divertida y basada en el skill. Esta sumergido en un mundo post-apocaliptico, con ciudades derroidas por nevadas o desiertos donde tendremos que luchar por los escasos recursos en uno de sus dos bandos, la Resistencia o los Scavengers, con vehiculos muy debastadores equipados con todo tipo de armamento.
Resumiendo, una especie de battlefield 2, post-apocaliptico (NO FUTURISTA).
Actualmente la comunidad es pequeña, debido a que es un juego Indie nuevo, el estudio (de unas 10 personas) no tiene pasta para publicidad como otras empresas, es diferente y algo peculiar (oldschool, skill)... vamos, que no suele ser de los preferidos por los jovenes amantes de CoD y juegos comerciales. Pero crece poco a poco gracias a ese equipo de desarrollo, totalmente abierto a las opiniones, sugerencias y ayudas de la comunidad, de igual modo fomentan y colaboran junto a la comunidad creando eventos divertidos cada semana donde jugar juntos en diferentes torneos, juegos, etc... ofreciendo premios como ratones, keys etc... Un estudio pequeño, pero muy cercano a la comunidad.
¿Porque?
Hace poco gane gracias a uno de sus habituales eventos semanales un pack de 4 claves de Ravaged, para regalarselo a algun que otro colega. Ya tengo 2 claves asignadas, y pense en dar las otras 2 a algun antiguo compañero de guerras al que le interese y aun siga vivo por aqui, por mediavida.
Aquí podeis ver el ultimo partido del evento, 12vs12, para que veais un poco de gameplay.
¿Como participar en estos eventos?
Podeis aprovechar la oferte de steam de este fin de semana y participar en el torne que se jugara durante la tarde del Sabado 12 y Domingo 13. Para poder participar tendreis que agregar al manager de 2Dawn a steam (2Dawn boserup), el os invitara a un grupo especial (Ravaged Hard core players) desde el cual anuncian todo tipo de evento y asi tienen un pequeño control de los participantes. Tambien podeis estar informados desde su web oficial.
Si os interesa, poneos en contacto conmigo mediante MP y os mando TS para jugar juntos, creandonos un equipo de jugadores españoles.
¿Es solo para exjugadores de BF2?
No, pero basicamente, es un juego con tendencias a la vieja escuela, similar a la saga battlefield pero post-apocaliptico, por lo que entendereis que busque a jugadores de BF2, ya que desde frostbite 2 la saga battlefield se ha vuelto mucho más comercial (Codero).
A mi me retrae mucho al BF2, en aspectos de jugabilidad, asi que si jugastes al bf2 y te gusto, no creo que este te defraude. Por lo tanto, si alguno viejo compañero de battlefield quiere una key, le recomiendo que primero lo pruebe durante este fin de semana, y si aun sigue interesado que se ponga en contacto conmigo y se la envio.
Yo lo que busco es alguien más con el que contar en mi "equipo" para jugar los fines de semana los eventos y ganar más ratones, keys etc y como no, pasarlo como niños