Cuente el mejor momento más emotivo que haya tenido jugando a juegos.
Empiezo yo y así al menos si queréis, me seguís la corriente.
Jugando a Life is Strange 1
Técnicamente cumple lo que pides, aunque no va por el camino que quieres.
Con mi padre jugando al Snow Bros en la NES cuando el llegaba de currar reventado y aun encontraba tiempo para ponerse delante de una tele de tubo de 14" a jugar a algo que ni entendía como funcionaba con tal de pasar un rato conmigo.
Creo que nunca supo cual de los monigotes que se movían era él.
Cuando me terminé el kingdon come deliverance y sentí el vacío de no saber a qué jugar después de esa obra maestra.
#11 Yo tengo un momento parecido, mi primera consola fue la megadrive, mi progenitor compró el fifa 95 a parte del cartucho por defecto que te venía con 6 juegos, (que no se si venía la consola con ese o lo compró a parte) a mi me gustaba mucho jugar tenía 4 años, y me costaba horrores entender la mecánica de muchos juegos y pasarme más de un nivel, por aquella época había muchos juegos que eran de corte arcade y si morías volvías a empezar.
De mis 3 mejores momentos con ese infraser, 2 son con la consola, uno de ellos era jugando al Street of Rage, seguramente el primer juego que me pasé en mi vida, jugando a dobles y me lo pasé con él, pausando y todo a la hora de la comida. Y la otra es jugando al Fifa 95, me pegaba unas palizas épicas, hasta que le cogí un día el truco y ya no me volvió a ganar nunca más, como se picaba la rata xD esto ya sería con 6 años o 7 a lo mejor
Aún lloro con esto,
El vídeo q hicieron de la historia, me parece de lo mas emotivo relacionado con videojuegos q he visto nunca.
Pues el momento más emotivo para mi fueron esas partidas en el ciber jugando al diablo 2.
Mi amigo y yo con 11 años la primera vez que llegamos a diablo y escuchar la frase "ni si quiera la muerte puede librarte de mi".
Ese momento mi colega y yo pegados a la pantalla flipando y con la piel de gallina buf.
Es de los pocos recuerdos gamers que tengo y aún se me heriza la piel cuando rememoro ese momento.