Regalo Stranded: Alien Dawn (Steam) a la persona que...

RosaNegra

Cuente el mejor momento más emotivo que haya tenido jugando a juegos.

Empiezo yo y así al menos si queréis, me seguís la corriente.

Jugando a Life is Strange 1

spoiler
3
Zireael

Creo que muchos pero, sin duda alguna, en TW3.

spoiler
3 1 respuesta
cerverus94

Death Stranding cuando:

spoiler
2 1 respuesta
RosaNegra

#3 Gran momento, y mejor final.

#2 Espero que tuvieras el buen final también

DonPeyote

To the moon.

Cualquier parte de ese precioso juego.

5
Anomalia

Yo supongo que no voy a sorprender a nadie por el juego que es y el momento que más conoce todo Cristo a su respecto pero

FF VII

Este es sin duda el momento que más me enseñó de lo que puede llegar a ser un videojuego, y también el momento más duro que he sentido jamás jugando a ellos.

2
Erpotro

Shadow of the colossus.

spoiler
1
dambala

El único momento que me ha hecho llorar de la emoción en un videojuego

4
SilentMike

El final del prince of persia de 2008

spoiler
1
Rastrojo

Profesor Layton: el futuro perdido

spoiler
4
Paqete

Técnicamente cumple lo que pides, aunque no va por el camino que quieres.

Con mi padre jugando al Snow Bros en la NES cuando el llegaba de currar reventado y aun encontraba tiempo para ponerse delante de una tele de tubo de 14" a jugar a algo que ni entendía como funcionaba con tal de pasar un rato conmigo.

Creo que nunca supo cual de los monigotes que se movían era él.

11 2 respuestas
RosaNegra

#11 Totalmente válido!

analfabruto

Este momento de Mario 64, a lágrima viva

4
SIRSANCHO

Cuando me terminé el kingdon come deliverance y sentí el vacío de no saber a qué jugar después de esa obra maestra.

ESL_Kaiser

#11 Yo tengo un momento parecido, mi primera consola fue la megadrive, mi progenitor compró el fifa 95 a parte del cartucho por defecto que te venía con 6 juegos, (que no se si venía la consola con ese o lo compró a parte) a mi me gustaba mucho jugar tenía 4 años, y me costaba horrores entender la mecánica de muchos juegos y pasarme más de un nivel, por aquella época había muchos juegos que eran de corte arcade y si morías volvías a empezar.

De mis 3 mejores momentos con ese infraser, 2 son con la consola, uno de ellos era jugando al Street of Rage, seguramente el primer juego que me pasé en mi vida, jugando a dobles y me lo pasé con él, pausando y todo a la hora de la comida. Y la otra es jugando al Fifa 95, me pegaba unas palizas épicas, hasta que le cogí un día el truco y ya no me volvió a ganar nunca más, como se picaba la rata xD esto ya sería con 6 años o 7 a lo mejor

Cl0ud7
FF7:Crisis Core
1
Faraday

Red Dead Redemption

NSFW
1
D10X

Aún lloro con esto,

El vídeo q hicieron de la historia, me parece de lo mas emotivo relacionado con videojuegos q he visto nunca.

1
elsabio

Pues el momento más emotivo para mi fueron esas partidas en el ciber jugando al diablo 2.
Mi amigo y yo con 11 años la primera vez que llegamos a diablo y escuchar la frase "ni si quiera la muerte puede librarte de mi".
Ese momento mi colega y yo pegados a la pantalla flipando y con la piel de gallina buf.
Es de los pocos recuerdos gamers que tengo y aún se me heriza la piel cuando rememoro ese momento.

1

Usuarios habituales

• D10X
  • Cl0ud7
  • ESL_Kaiser
  • RosaNegra
  • DonPeyote
  • cerverus94
  • Zireael

Tags