regates efectivos pes3

Z

me podeis decir regates efectivos en el pes3? para la play 2, eske ay mazo combinaciones y en el manual te vienen 4, ayuda plz, ya de paso decirme ke jugadas son las mejores para acer, por bandas y eso

diG

mira regate mu mu efectivo es en el ultimo momento toquecito y esqueivarle, y un pase en profundidad por la banda e internarte en el area por la esquina a gol es una jugada mu eficaz

murdokiler

Este ya lo sabreis pero por si acaso ya k no se si viene en las intrucciones por k no las tengo, es cuadrado y despues X, muy rapido, y te hace una especie de amago, va bien cuando vas en velocidad y kieres cambiar de direccion y dejar al defensa roto.

Eso si, solo sirve a partir de medio campo, es decir en la zona atacante, en defensa te pegara un chute.

Despues para jugadas, puedes usar los pases al hueco por algo, con L2 y triangulo, o un pase largo como para hacer un contraatake estilo futbol ingles, con L2 y redonda.

Tambien con L2 y X el tio la pasa y sale corriendo, si le das de nuevo a la X, te hace la pared.

Y jugadas no hay ninguna buena, ya k si marcas un gol, llendote por la banda izquierda y chutando, despues lo vuelves a hacer y no te sale. Lo suyo es pasarla bastante y acabar con un buen pase al hueco (Triangulo) o con un buen centro desde una banda.

Despues jugadores buenos, pues Ronaldo, k marca casi siempre k chute, Rivaldo para chutar desde fuera del area, Zidane para el regate, etc etc...

Seguro k ya los sabeis, pero bueno, por si alguna os sirve.

V

Pues a mi no me rula en condiciones, me va un poco raro, un poco petao, le doy para abajo para otra opcion y se en vez ed moer 1 casilla baja mil y no para, le das pa arriba y no va :S , no se pq es ,si sabeis pq ponedlo plz... thx

kIdeR

#3 no es L2 es L1 ¬¬_

-eLRiC-

xD yep , L1

V4MPIR0

Como ya han dicho, ir corriendo y cambiar de direccion levemente en el ultimo momento es lo mas efectivo, el amago de tirar y pulsar el pase tambien esta bien pero no tanto... la cuestion.
la cuestion es no darle nunca la cara al jugador, porque podra meterte el pie y quitartela, en el ultimo pase, pase al hueco y lo demas esta todo hecho.
Lo que mas me gusta es los lanzamientos de las faltas, con efectos, potencia y/o precision, bombeadas, rectas, es impresionante el control que se puede llegar a tener con algo de practica.
todo esto puedes hacerlo pulsando la direccion en el momento del tiro, o pulsando repetidamente el de tiro.. etc+
Un truquillo muy bueno que e visto jugando en muchos locales (de amigos) en zaragoza es cuando vas a tirar una falta, pulsar disparo muy leve y presionar abajo, asi la barrera saltara y la pelota pasara recta acia porteria por debajo y directa a gol,

editado : me callo xD

kIdeR

en zaragoza lo k pasa es ke aun no sabeis ke cuando te van a tirar una falta si pulsas x no salta,si pulsas cuadrao salta , y si pulsas circulo saltan los 2 del medio y los de los laterales salen corriendo por los laos ....
y no es presionando muy leve el de xutar es dandole toda la barra al del circulo y pabajo .... y solo sale si esta en la linea del area la bola
toma cuna gamer .... xDDD

a ver respondiendo a #1 yo como mas suelo regatear es eskivando al jugador simplemente direccionando sin darle al de correr(es como mejor se mueve), y despues el siguiente regate es dandole a r2+ arriba o abajo ( sin darl al de correr ace un ragate muy efectivo y si vas corriendo pos ace como un cambio de ritmo)
luego si vas corriendo y pulsas r2 y los mantienes y tiras en diagonal arriba o abajo tira la bola to lejos y te meas a kien aga falta(si tu jugador es veloz y tiene buena tecnica).no se tio este juego es un mundo prueba distintas cosas

Usuarios habituales

  • kIdeR
  • V4MPIR0
  • -eLRiC-
  • venan
  • murdokiler
  • diG
  • zipe