Podeis poner cuales son los regates y como se hacen y si teneis algun video de alguna jugadita o regate ?
Por cierto la vaselina esa que habia un video por aqui como se hacia?
Podeis poner cuales son los regates y como se hacen y si teneis algun video de alguna jugadita o regate ?
Por cierto la vaselina esa que habia un video por aqui como se hacia?
vaselina L1 + cuadrado.
regates hay muchos lo mejor esque vayas al modo entrenamiento o mires el librito de instrucciones que te viene al comprar el juego xD
no me refiero a hacerle una vaselina al portero, me equivoque... queria decir gorrito a un jugador.
Librito, que librito? ( )
#3 el manual del juego vienen xD
Aprovexo el tema para preguntar, vosotros cuando tirais desde fuera del area solo dais al Cuadrado? No apretais R2 o algo? A mi es que practicamente el 90% de los tiros desde fuera del area van al palco... solo me han salido dos o tres, y uno de ellos acabó por toda la escuadra, de Adriano... me quedé completamente loco xD
#5 pos tiras realmente mal xD, xk en este pro se meten golazos dsd fuera bastante a menudo xD. La cuestion es colocar bien al jugador, en cuanto este en una posicion "rara" o cn la pierna mala sin estar acomodado la empeña xD
#5 ... vaya tonteria si lo mas facil es desde fuera con un ronaldiño
meti un golazo con xavi desde casi el medio del campo y recuperando el balon desde mi area.
#5 el r2 es para colocar y perder fuerza, pero tu practica, yo depende del jugador y de como este colocado uso r2 o no lo uso
a mi el jodido Lampard me tira unos pepinillos en vinagre desde fuera del area a la primera q te se te apretan las nalguillas de la emocion JAJAJA
regatear con el pad las flechas de movimientos simplemente haciendo "kamehames". Cuando finalice el movimiento les das a R2 y al lado contrario con el de correr apretado. Cambios de ritmo, croketas....
Casi todo se hace con el R1 + flechas, ó flechas simplemente.
como mejor se aprende es practicando no leyendo como se hace, que la teoria es facilita...
PD Este es el PRO en el que mas facil se regatea...
#1 se refiere a mi vídeo http://www.youtube.com/watch?v=cJFOxvCa9uc
Se hace dándole al joystick derecho abajo y arriba