¿que regates soleis hacer? (xbox 360)

NiGGaZ

Muy buenas, queria saber que regates son mas efectivos a la hora de encarar y cuales soleis hacer mas amenudo.
Vengo del pro evolution y me decante este año por el fifa, pero estoy en fase de aprendizaje y la verdad es que soy de momento algo novatillo.
Aparte de los regates mas usados, queria saber algunas cosillas aver si me lo resolveis:

1- Cuando pase un balon a un compañero, como hago para que este vaya a por el balon y no se quede esperando? Muchas veces los defensas se me adelantan y no hay forma de que lo coja mi compañero ( la mayoria ).

2- En las tacticas personalizadas, tocais algo? me refiero a anchura del equipo, presion, forma libre de los jugadores etc etc etc.... Os digo esto porque muchas veces me elijo el Real Madrid y no se porque.... siempre cuando el equipo contrario pega 2 pases desde su defensa a su delantera POR BAJO, tiene a 3 jugadores encarando a mis 2 centrales.... y siempre es un mano a mano entre delantera y defensa y mi equipo esta todo arriba.... y claro... en velocidad se lo llevan y me jode bastante, no se si debo tocar algo o es un sistema o yo que se.

3- Soleis jugar la tactica default ?

Aparte de esto aver si me deciis algunos detalles o truquitos propios a la hora de jugar que sean bastantes efectivos, aver si empiezo a currarme mas el juego jeje.

Un saludo a todos.

CalvOr0t4
  1. No entiendo muy bien a lo que te refieres, pero si es lo que más o menos he entendido es dirigiendo al jugador al que has enviado el pase en la dirección de la pelota, para anticiparse.

  2. Yo juego con el madrid, y la presión la bajo para que la defensa no este tan adelantada.

xPipOx

Yo jugando en galactico lo que veo es que muchos equipos presionan muy bien con sus medios y muchas veces es chungo hacer una jugada, respecto las tacticas tengo la del Liverpool creo que es la que mejor se adapta a mi y juego con 4-4-2 con algunos cambios.

Te recomiendo que mires las tacticas avanzadas por defecto de equipos que te gusten como jueguen y las intentes copiar o adaptar a ti ya que es lo que mas te guiara. Tambien que mires la formacion y las instrucciones que tienen en ella, ya que influye en la manera de moverse y el posicionamiento del jugador.

Respecto trucos... que toques mucho el balon, dar pases con el L1 (creo) para desmarcar jugadores, cuando presiones hacerlo lo mas manualmente que puedas y yo por lo menos tengo que jugar con dos delanteros arriba juntos me facilita mucho llegar.

Eso si los centros me salen como churros y tampoco se me da muy bien defenderlos. Y lo jodido es que no se como mejorarlo.

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • CalvOr0t4
  • NiGGaZ