Muy buenas, queria saber que regates son mas efectivos a la hora de encarar y cuales soleis hacer mas amenudo.
Vengo del pro evolution y me decante este año por el fifa, pero estoy en fase de aprendizaje y la verdad es que soy de momento algo novatillo.
Aparte de los regates mas usados, queria saber algunas cosillas aver si me lo resolveis:
1- Cuando pase un balon a un compañero, como hago para que este vaya a por el balon y no se quede esperando? Muchas veces los defensas se me adelantan y no hay forma de que lo coja mi compañero ( la mayoria ).
2- En las tacticas personalizadas, tocais algo? me refiero a anchura del equipo, presion, forma libre de los jugadores etc etc etc.... Os digo esto porque muchas veces me elijo el Real Madrid y no se porque.... siempre cuando el equipo contrario pega 2 pases desde su defensa a su delantera POR BAJO, tiene a 3 jugadores encarando a mis 2 centrales.... y siempre es un mano a mano entre delantera y defensa y mi equipo esta todo arriba.... y claro... en velocidad se lo llevan y me jode bastante, no se si debo tocar algo o es un sistema o yo que se.
3- Soleis jugar la tactica default ?
Aparte de esto aver si me deciis algunos detalles o truquitos propios a la hora de jugar que sean bastantes efectivos, aver si empiezo a currarme mas el juego jeje.
Un saludo a todos.