#59 ¿Cuál es el nombre del server?
he entrado al principio y no he salido, no he tenido que reconectar ni nada. sigo jugando. Europe 2, creo que ponia algo de oeste puede ser?
¿Al final quien crea la región mediavidera y en qué servidor? ¿Te encargas tú, #65 ? ¿Oeste 2?
#68 Esto va a ser un descontrol hasta que las masas se aplaquen xD
Hola,
Estoy descargando el juego, agregadme para unirme a la comunidad:
Nick MV: Salam
Nick Origin: Loru90
Un saludo.
#69 cuenta con mi arco y con mis universitarios ingleses jajajaja oye si vosotros creais fábricas y mis sims viajan allí, puedo ir mejorando la ciudad poco a poco sin zona industrial o es necesaria?
decargando! es mi primer simcity asi que soy un poco noob pero le dedicare time
mi id es navas_88
Nos vemos dentro!
hacedmelo facil, agregadme a vosotros a origin xD los 16 primeros entran en esta región. ya tengo 3 users
#77 no funciona nada, por que los señores de origin no tienen nada mas que hacer que en el propio lanzamiento, cerrar los servidores y empezar un mantenimiento.
El servicio de Simcity esta cerrado por motivos de mantenimiento y se reabrira a las 12am GMT. ¿Es un chiste?
neorz está jugando, neorz no está jugando neorz está jugando, neorz no está jugando neorz está jugando, neorz no está jugando neorz está jugando, neorz no está jugando neorz está jugando, neorz no está jugando neorz está jugando, neorz no está jugando neorz está jugando, neorz no está jugando neorz está jugando, neorz no está jugando neorz está jugando, neorz no está jugando neorz está jugando, neorz no está jugando neorz está jugando, neorz no está jugando neorz está jugando, neorz no está jugando neorz está jugando, neorz no está jugando neorz está jugando, neorz no está jugando neorz está jugando, neorz no está jugando neorz está jugando, neorz no está jugando neorz está jugando, neorz no está jugando
xDD