Registrar HL1 con clave del Opossing Force |help

SkiNeT

Buenas,

Resulta que compré hace 2 meses el HL1 donde me venían dos claves:

· La del Half life del tipo 1111-22222-1111
· La del Opossing Force del tipo AAAA-BBBB-CCCC-DDDD-EEEE

Con la clave de Half Life he registrado una cuenta, la que uso en el pc de sobremesa. Hasta ahí todo perfecto.

Pero al ir a registrar hoy mismo la del portátil he pensando ... hombre ... ya que tengo dos cdkeys, usaré ahora la del Opossing Force .. la he puesto ... y error! me dice que no se puede usar. Vaya por dios .. pues usaré la del Half Life .. la pongo .. y me salta que está duplicada y que no se puede usar tampoco.

Yo pensaba que la del OF si que se podía usar .. estoy por llamar a estos de Valve aver que cuentan .. porque a mi esto me parece una tomadura de pelo..

¿Alguna sugerencia?

SkalS

la clave del OF solo sirve para instalarlo, nada mas

erdanblo

La del BlueShift si vale, la mia es de Blueshift.

cabron

No puedes registrar la clave del OF en Steam.

Si quieres jugar en otor ordenador, lo único que tienes que hacer es iniciar sesión en Steam con la cuenta que tiene registrada tu CD-KEY del HL1

HaKeR_cs

yo tengo la del blueshift y no me kejo.

SkiNeT

Vaya por dios .. pues si, haré lo que dice #4, la putada es que ahora no podré jugar con los dos ordenadores a la vez no?

Porque digo yo que al haber sido instalados con la misma cdkey .. habrá conflicto, y el primero que conecte a steam no dejará conectar al 2º ... ¿Correcto?

Saludos

Ferdeejea

#7 en inet no lo se pero yo he llegado a crear una partida en lan y poder jugar con 2 pcs con la misma cuenta xD

SkiNeT

#7 #7 xD

mm, interesante, pues aver si hecho aquí un cable y me monto una red, aunque ya no es lo que buscaba, pero bueno .. :) gracias

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • Ferdeejea
  • HaKeR_cs
  • cabron
  • erdanblo
  • SkalS