reglas y organizacion de un torneo en LAN

F

Hola wenas, queria saber si me podiais orientar un pokito en lo referente a reglas y organizacion de un torneo en la LAN, ya sea mediante paginas con normativa o con vuestros comentarios.

Necesito organizar un torneo en lan de cs, warcraft3, CoD y Fifa. La verdad es q estoy bastante pez en todo lo que se salga del cs.
Me vale toda la informacion q me podais proporcionar, ya sea como hacer eliminatorias, tiempos de los partidos, etc

Weno, pos gracias por leer hasta aki y espero vuestras respuestas.

sonk

mirate esta web
www.campeonatosoficiales.com

F

muchas gracias tio, por algun lao tengo q empezar, pero necesito más información, si alguien sabe de mas webs donde buscar q me lo postee por favor

e4Typhoon

no se si lo sabras ya.. pero apuntarte que para jugar este año al fifa en LAN hay que actualizar a la version 1.1. Si no lo has hecho hazlo (sin parches no-cd's instalados y tal, o dara error)

F

okis, gracias, entonces las versiones q se juegan ahora en torneos en LAN son:

• Fifa 2003 v1.1
  • Warcraft3 ¿?¿?
  • Call Of Duty ¿?¿?
  • Counter-Strike v1.5 y/o v1.6

Si me pudieseis postear las versiones q corren actualmente del warcraft 3 y del call of duty os lo agradeceria.
Otra preguntilla mas, hay algun problema para organizar una LAn con la v1.6 del cs? hay q hacer algo con el steam¿? o lo mejor es q me deje de rollos y q la monte sobre la 1.5¿?

Usuarios habituales