pues eso, que cuando la utilizo me baja a los mejores y despues igual me sube la condición del matao de turno, por lo que no me sale muy rentable..
Vosotros la usáis con frecuencia? Os merece la pena? O al igual soy yo que no le pillo el truco..
pues eso, que cuando la utilizo me baja a los mejores y despues igual me sube la condición del matao de turno, por lo que no me sale muy rentable..
Vosotros la usáis con frecuencia? Os merece la pena? O al igual soy yo que no le pillo el truco..
yo solo lo utilizo cuando la estrella de mi equipo tiene la flecha de condicion en azul y los demas no tengan una condicion buena, porque normalmente suben los que no tienen que subir y bajan igual.
hasta otra.
Pero a ver, si tu tienes un dia a uno con flecha roja y no regulas se queda con flecha roja o que? Yo regulo todas las jornadas, y en funcion de cm esten los jugadores pongo a unos o a otros y cambio la tactica
claro, si al empzar una semana tienes al jugador A con una flecha roja, se queda con una flecha roja si no regulas la condicion fisica, en cambio si ese jugador A tiene la flecha roja regulas la condiciom y baja a una flecha amarilla(por ejemplo) juegas esa semana con la flecha amarilla en lugar de la roja.
Espero haberme explicado bien, si no pos lo siento xD
entonces para que sirve regular la condicion? una semana que esten todos mas o menos bien lo dejo asi y santaspascuas, toda la temporada de pm la plantilla... no le veo logica pero si decis que es asi...
claro cuando los tengas a todos bien no toques la condicion dejala asi, sol deberias tocarla cuando alguno de tus jugadores estrellas este con la flecha en azul, para intentar mejorarla.
Todo esto lo he sacado de la guia del pro, vamos que no me lo estoy inventando,
Saludos
joer pues prefiero tener a 3 "cracks" en buena condicion y al "ultra crack" en normalilla que tener al "ultra crack" que flipas y a los 3 "cracks" pésimos...