Lo ha estado stremeando unas horas el streamer Lirik y pocas veces me había reído tanto, es un juego divertido de cojones.
Tal vez comprarlo ahora no, porque ya se sabe que pasa con los alphas muchas veces, pero sin duda merece la pena echarle el ojo para un futuro. Y aún así diría que ya es worth it pillarlo: tiene infinidad de cosas para craftear, puedes hacerte tu propio castillo, armaduras, todo tipo de decoración, estandartes, hasta cuernos de batalla. Puedes tener tu propia Guild, ser el rey del servidor e imponer una tasa del 0 al 20% que hace que recibas una parte de los recursos recolectados en el servidor.
La personalización del carácter es bastante amplia. El PvP está muy currado, puedes bloquear los ataques, atacar a distancia con lanzas, arco y ballestas... tiene que ser una pasada asediar un castillo con tu guild, ya se pueden crear hasta barriles de pólvora y trabuquetes.
Gráficos y ambientación bastante currados. Banda sonora, de las mejores que he escuchado en un juego, pero tienen que fixearla porque suena en momentos muy random.
Lo que más gracioso he visto es capturar a personas con cuerda y encerrarlas en jaulas o en guillotinas xD