Relentizacion extraña en PES5

RaYMaN

Wenas, me estoy bajando una "copia de seguridad" del pes5 y mientras me he bajado una demo para ver como es y como tira con mi pc.

los graficos son muy buenos, pero le pasa una cosa extraña y eske cuando se mueve la camara (amplia), va relentizado, pero creo q no es producido porque me falte pc, porque de cerca o en jugadas a balon parado que sale en 3ª persona la camara va fluidisimo, se soluciona esto en el juego completo?? a alguien mas le pasa?

mi pc es un amd 3000+, 1gb ram, geforce fx5700ve, que puede pasar??

salu2 y gracias

Comprad0r

Te voy a poner un ejemplo:
Voy a bajarme "tal libro" porque ya lo tengo y es una copia de seguridad.

xD Creo que lo de la copia de seguridad es un poco.... ejem.. ¿escusa? no la hay.. (no podrás jugar online ni nada.)

Bueno, yo en las demas no he tenido ese problema, y en esa vista tampoco me ocurre lo que dices, puede ser que la demo esté mal o...¿directx , drivers actualizados?

Según tu equipo y lo que pone konami no creo que tengas problemas :/

Mira a ver si es cosa de la demo o de actualizar, puede ser tb cosas secundarias (programas abiertos cargando a la vez,....).

Suerte.

Saludos

S

dices cuando la camara se mueve brusco por una falta o algo asi fuera de la vision? porque eso a mi tambien me va un poco a golpes. Prueba a bajar la calidad a media en vez de alta, igual la 5700 no da para mas

Comprad0r

Arg!! se me olvido decirte eso! baja la resolución, no la pongas en alta y en 1280x1024 xDDD

Ponlo más bajo y vé mirando si mejora la cosa :P. Suerte.

Saludos

oZk4h

Yo tengo un pc parecido al tuyo y me va de luxe a 1280x1024, detalle alto y camara amplia, nada de ralentizaciones en ningun lao y con filtros activos, tengo este pc: amd 2800@3200+ 512mb DDR , Ati Radeon 9800 pro 128MB, creo que a ti tb te debería ir bien..

Tal vez sea algun problema con los drivers , prueba a actualizarlos..

RaYMaN

tengo los ultimos forceware aunq no creo q estos esten optimizados para la 5700, alguien tiene sta targeta y me puede decir q drivers son los mejores?

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • oZk4h
  • Comprad0r
  • s0th