Relentización en Pantalla Completa

PHOBOS

Hola, vereis, juego al PES 5 con 1152 de resolucion y a pantalla completa no tengo ningun problema, pero si juego en ventana me va relentizado, como si no tuviese suficiente PC, y no creo que sea por este motivo (3700+ , x800GTO 128MB , 1Gb G-Skill, etc)

Puede ser por una mala configuracion o que puede ser?

Comprad0r

¿Eso que dices te ocurre cuando te ibas a escritorio de Win o haces bloq+alt?

Si lo haces así, es normal y a mí también me pasa.
Lo puedes solucionar haciendo lo mismo de nuevo y se quita. (por lo menos a mí se me quita xD)

Ya nos cuentas.

De todas formas también puede ser por la resolución que llevas puesta.

Saludos.

PHOBOS

me pasa cuando hago alt mas tab.

La resolucion es 1152 y si pongo 1024 tb me pasa, menos relentizao pero me pasa....

Que quieres decir con eso, de que si lo vuelvo a hacer se me quita?

Comprad0r

Sí, eso mismo me pasa a mí cuando tabulo.

Pues volver a tabular como antes y ya verás como se quita.

Yo la verdad no sé por qué pasa pero si lo vuelvo a hacer se quita y va normal aunque también a dejarlo en ventana (de escritorio) se puede quedar y sólo se quita si lo pones en pantalla completa.

Ya nos dices que tal. ¿lo has entendido?

Saludos.

PHOBOS

NADA, SIGUE IGUAL, nose, no lo entiendo.

Yo toy a pantalla completa, y le doy a alt+tab y relentizao...despues lo vuelvo a poner a pantalla completa aciendo doble clik en el borde de la pantalla y bien, seguido vuelvo a darle alt+tab y sigue igual....ke asco
xD

Spie

es normal

Comprad0r

#5 Si vuelves a hacerlo otra vez normal que salga...

De todas formas a mí me pasó siempre y que yo sepa no hay ninguna forma de arreglarlo.

Saludos.

PHOBOS

pero me refiero, tu me comentas ke a ti se te arregla al tabular un par de veces, pero es ke a mi no....no creo ke sea por mi ekipo:
3700+ sandy
x800 GTO 128 MB
lanparty ultra-D
1Gb G-skill

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • Comprad0r
  • Spie