El remake de Destroy All Humans! tendrá una nueva misión

thrazz

Además de los gráficos mejorados con el paso a Unreal Engine 4 , el remake del juego de 2005 recibirá una nueva misión cuando salga el próximo 28 de julio en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Esta misión es una de las que había creado la difunta Pandemic Studios y que nunca llegó a ver la luz. Ahora, THQ Nordic la ha recuperado, restaurado y finalizado para añadirla como extra al remake.

4
Rayalz

Pues me parece genial. Hay un monton de juegos con niveles o misiones casi acabadas que no se llegan a implementar y recuperar esas cosas con los remakes me parece genial.

1 respuesta
Tochomosca

Cojonudo. Si hicieran esto con la piedra de los gigantes de demon souls me corro.

B

#2

El dia que les de por hacer eso en este...no se podra ni llamar Remake, habria que llamarlo "Versión Terminada". No es que haya uno o dos niveles eliminados, es que falta mas de la mitad del juego tranquilamente.

2 2 respuestas
punishermlp

#4

puto juegazo

2 1 respuesta
B

#5

Yo a dia de hoy, me sigo sin creer que sea todo Capela, todo a pura voz. Los remakes deberian de haber probado a hacer las canciones así, le da un toque Crash de cojones

1
Artalian

#4 Que le pasaba al juego? no me acuerdo ya de mucho.

1 respuesta
B

#7 Falta de tiempo muy muy grande.

A parte de tener unos bugs como camiones de gordos, solo tienes que ver un Speedrun. Hay mucho contenido pensado, que no se llego a implementar por falta de tiempo. Hay un monton de arte de niveles que nunca se crearon, mundos enteros que desaparecieron, partes del codigo que se ve que deberian de llevar a otras zonas comentadas, porque dichas zonas no existen, personajes que tienen modelo dentro del DVD pero que jamas salen, etc etc etc.

Al final, lo que salio de Twinsanity, es para, que nos entedamos, como un 50% de lo que tenia que ser el juego

Usuarios habituales