El remake de Final Fantasy VII tendrá varias entregas

Perestroika

#390 Las cosas que dices empiezan a carecer de sentido. Elabora.

2 respuestas
E

#384 Claro, porque eso no es nada relativo, guiño, guiño.

Por ejemplo, las primeras partidas a los FF de psx me duraban entre 80 y 120h. Aunque hablamos de jugar sin guías y de 0, explorando por explorar y comprobándolo todo mil veces. Ahora cada replay dura menos de 20h con casi todo lo que no sea farmeo insano al 100%. Y era un juego con 3CDs, al mismo precio que juegos que tenían 10 veces menos contenido.

Además, eres tú quién se rie de los que tienen la Wii U, con juegos de más de 200h. Haz cuentas, si para ti 60€ = 40h = worth, gastarse 300€ en ella también cunde.

1 respuesta
B

€/h aquí no por favor, el thread ya da suficiente vergüenza

1 respuesta
E

#393 Pero si lo habéis empezado vosotros en las primeras páginas, qué cojones xDD

#391 Grandes argumentos.

1 respuesta
Perestroika

#392 Ni me molesto.

Te voy a dar la oportunidad de que leas de nuevo tu post varias veces más a ver si te das cuenta de la gilipollez tan grande que acabas de soltar.

1 1 respuesta
B

Realmente FFVII te lo puedes acabar, si vas a lo rapidín, en unas 25h.

#390

Depende, si por ejemplo meten mucha más historia de

, pues puede alargarse lo suyo.

O profundizar en

spoiler
1 respuesta
Rayfenx

a cuanto esta la conversion de horas de diversion a euros, es para un trabajo de clase

1 respuesta
B

#394 quienes son "vosotros"

2 respuestas
E

#395 Profit

Gracias por la oportunidad. Ahora ilumíneme.

1 respuesta
Rouku

40/3.

E

#398 -> #73

En la misma página tienes una discusión que degenera hasta en si sale a cuenta pagar el cine si tomas en cuenta las horas de diversión que aporta.

1
XarevoK

#396 Es que es eso, hay muchísimas posibles sub historias que pueden hacer que el juego sea enorme.

Rayfenx

han confirmado que cada juego no variara mucho de un juego completo sin problemas(recuerdo leer en un copy paste de por aqui de una entrevista en ingles a kitase/nomura ) , cual es el problema? pagar 3 juegos al precio normal de toda la vida con la cantidad de horas parecidas que pagarias por 3 juegos distintos, encima lo hacen para mejorar la historia y completarla muchisimo mejor que como estuvo en la primera parte que tenia bastantes agujeros, ademas de que pueden perfectamente aprovechar, y que seguramente lo haran, en sacar cosas de otros juegos como puede ser el crisis core, o el de vincent

cual es el problema?

3 respuestas
B

#397

Depende, en según qué sitios son 60€ por 1 hora. Y eso que el punto álgido por el que pagas son segundos.

Casi que dura más la excitación tras derrotar a un boss difícil en un juego XD

#403

Lo que se teme, es que vaya a ser la historia original partida entre 3 y aumentando ciertos aspectos de ella. Pero si es el juego y además luego añadidos, ya es otro cantar.

1 respuesta
B

#403 Que la gente quiere el mismo juego con gráficos actuales mientras se vanaglorian diciendo que fue una obra maestra cuando fue el único ff que jugaron en su adolescencia y probablemente en su vida.

Que lo mejoran, amplian, redefinen y hacen varias entregas? Qué más dá, lo que importa es quejarse porque aman el mejor rpg de la historia más que la gente /v/

Es que no entiendo que problema hay con que amplien la historia y den más cosas a conocer. Para jugar al mismo juego me lo vuelvo a pasar en psx o pc.

1 respuesta
Rayfenx

#404 si mal no recuerdo lei por las entrevistas que les hicieron que no van a quitar nada importante, y que meteran añadidos como zonas de midgar que eran innacesibles anteriormente en el juego de psx, yo creo que es un buen remake en general la idea que tienen, que aparte de añadir nuevos graficos, quieren completar BIEN la historia

E

#403 Con respecto a eso no hay ningún problema, yo he dicho por activa y por pasiva que me da igual lo que hagan que lo voy a pagar y jugar bien a gusto.

El problema es que aquí parece que si no estás de acuerdo con todo hay que tirar de inside jokes y altanería para desacreditar. Y se supone que es un foro relativamente serio.

#405 0/10.

1 respuesta
Perestroika

#399 Howlongtobeat recoge datos de diferentes runs realizados al juego en diferentes modalidades como viene ahí desglosado. La fiabilidad del resultado depende de las muestras, y FFVII tiene muestras suficientes para dar uno fiel.

Lo que te dure a ti el juego nos la sopla bastante a la hora de realizar ese tipo de comparaciones, porque a nadie le importa como tú juegas a tus videojuegos. Así que la relatividad que aludes es algo completamente subjetivo y como argumento es bastante mediocre.

Yo no he hablado en ningún momento de relación €/h, solo llevo sin entender todo el hilo porque la gente asume que las entregas van a ser de X manera o van a costar Y dinero cuando a lo mejor lo que ellos están considerando entregas es algo parecido al modelo FFX, X-2 o al de FFXIII.

A diferencia de muchos fariseos que piensan que su forma de pensar y jugar es la única válida yo me estoy manteniendo escéptico y no tengo la vergüenza de ir soltando tonterías.

1 1 respuesta
Rayfenx

#407 pero es que las quejas que hay en general son de un nivel bastante bajo, casi pasando por el 'que den gratis las demas entregas, que yo solo quiero pagar por 1'

mientras en algunos de estos casos, los susodichos tienen en sus estanterias cosas como la saga entera de GoW que al fin y al cabo, es una historia partida en 3 juegos, (y si mal no recuerdo lei por aqui que habria un 4)

1 respuesta
B

#409 Es la nostalgia y el desconocimiento.

Aun no han dado muchos datos. Seguramente si lo dividen será para añadir más historia y localizaciones, no solo quest y secretos.

Ahora tienen el tiempo y el dinero para ampliar la historia como es debido en base a la que ya conocemos.

E

#408 Cada uno da su opinión en función de cómo juega. Si no, puedes empezar a sesgar opiniones si se salen del rango de horas medias que expones por ser outliers y quedarte tan ancho.

Que a ti no te parezcan tonterías no significa que no lo sean, porque justamente estoy defendiendo la disparidad de opiniones frente a una noticia de la cual la información que tenemos es mínima. Como siempre, hay gente que va a causar revuelos antes de tiempo al igual que hay gente que va a defenderlo, ambos sin tener argumentos apenas. Si me explicas por qué una cosa está bien y la otra está mal te daré la razón.

Y te repito, a día de hoy, si el FF7r es mundo abierto con exploración, 40h me parecería muy poco.

2 respuestas
B

ey igual sacan en e lprimer episodio todo esto

100% en 3D, completamente abierto, lleno de fetch quest y sidequest y el primer juego dura 100 horas

o igual solo es Midgar el primer juego y dura 20 !

2 respuestas
B

#412

Sobra Mideel ahí. Es territorio del Cloud paralítico.

1 respuesta
A

#411 Yo tengo que partir una lanza a favor de Howlongtobeat. Hasta ahora lleva acertando en todo lo que juego con un margen de error de un par de horas. En ese aspecto, FF VII tiene la duración correcta, no hace mucho me lo volví a pasar y me duró eso más o menos. Claro que hay que ver el desglose y fijarse que esas 40h son de main history, si te vas a hacer extras se te va a 100h perfectamente como bien dices.

Btw, mi primera partida matando a Sephiroth tiene 43h, que la tengo por ahí guardada, sin guía y sin saber qué hacer.

1 respuesta
B

#413 eso en el original, en el remake puede ser explorable, no te gustaría ver el poblado de chabolas y limpiarle el sotano de ratas a alguno?

1 1 respuesta
E

#412 Ahí está el quid de la cuestión, que todavía no se sabe casi nada. Yo lo quiero, aunque me dé de cara contra una pared y tiré 60€ a la basura, pero no por ello voy a reírme de los que están decepcionados porque creen que pueda durar 20h y no les apetezca esperar 2 años para seguir jugando. Es tan sencillo como eso.

#414 Si me parece genial, pero para una media de 40h habrá gente que haya tardado 60h y otros 20h, no significa que todo el mundo tarde 40h. Por eso no puedes decir "lo que tú tardes y cómo juegues nos la suda" porque ese tiempo también forma parte de la estadística media de 40h.

Ahora viene la duda inocente: ¿en esa web se valora el grado de inmersión de alguna forma? Me explico: ¿hay algún tipo de test al terminar un run que determine lo mucho que se ha empapado esa persona del juego (profundidad de la historia, personajes, relaciones entre ellos, etc), o solo contemplan el tiempo que tardan en terminarlo?

DaTaCoM

Para rellenar 80 horas de historia van a tener que contratar a los guionistas de rellenuto como mínimo.

B

#415

Cierto, pueden hacer lo que quieran, incluso meter más pueblos que añadan lore y quests absurdas para hacernos ir y volver una y otra vez por el mapa.

#EXCITED.

StumKrav

Pero si a la historia le faltaban horas por dedicar, tenían mucho que contar y no hicieron.

A que FF jugasteis vosotros ._.

1 1 respuesta
Perestroika

#411 Que 40 horas es lo que se tarda en completar el juego simplemente centrándote en la historia principal ffs.