Remake Metal Gear Solid (PS5)

PutoGordo

Naturalmente, a todos nos gustaría que Kojima participara, eso está claro. Si no lo hace y queda en manos de otros, el miedo a que lo destrocen todo siempre va a estar ahí, eso también está claro y es algo normal.

De momento sólo podemos esperar a ver algún resultado en forma de tráiler para empezar a hacer conjeturas un poco más sólidas.

  • Hasta aquí el concurso de obviedades -

Yo prefiero tener una esperanza moderada en que van a tratar la saga con el respeto que se merece antes que ponerme en lo peor y asumir que sin Kojima todo está perdido.

Zegatron

Esa es la actitud @Putogordo

1
nV8x

Soy el único que ha pasado página? Era fan acerrimo, y aún aprecio la saga pero no quiero más mgs, ya han habido más que suficientes. Para mi la saga acabó en el 3.

Luego, además, haces retrospectiva del mgs1 (mi favorito, pero por nostalgia) y ves que tiene muchos agujeros y cosas absurdas.

Mgs4 fue la absurdez total. El 5, por desgracia, no pudo ser lo que todos quisimos que fuera a nivel narrativo.

1
B

Que Metal Gear Solid 4 fue la absurdez total.

Suficiente internet por hoy, gracias.

2
Majravilla

Si MGS4 salvo los planos de tetas cada cinco minutos es la hostia, cuanto daño ha hecho YouTube la virgen

9
PutoGordo

Para gustos colores. A mí el 4 me gusta mucho a pesar de la cantidad de cine que tiene, pero la jugabilidad me parece muy buena, y como cierre bastante bueno también ahí en el cementerio.

El 5, por jugabilidad también está bien (las primeras 500 horas), coincido en que la narrativa fue un despropósito. Creo que tampoco se le dio buen cierre por las tensiones que había ya entre Konami y Kojima.

TomRipley

Yo lo que espero si hacen Remakes es que a Solid Snake y a Naked Snake les doble David Hayter.

Como le cambien el actor de voz en inglés a Snake... va a ser muy difícil que me guste y sienta la historia.

2 respuestas
PutoGordo

#127 Coronel, puede oírme? Puesto a pedir, pide a lo grande hombre. Que los doblen Alfonso Vallés y compañía, pero qué coño!

7
B

#127

Antes se corta Hayter los huevos que vuelve a trabajar como Snake.

Y si pilla a Kojima le hunde los dientes.

2 respuestas
P

¿Pero porque pensáis que para un remake hace falta a Kojima?

Si esta todo hecho basicamente.

El tema es como enfocar el gameplay si mantener la vista cenital con cámara fija o tirar de una tercera persona como en MGSV.

2 1 respuesta
PutoGordo

#129 Por dinero baila el perro 😉

weeheee

MGS4 tiene tantos momentos epicos que es dificil quedarse con uno y es el cierre perfecto a la saga.

Un remake de esta saga solamente puede ser posible si esta supersivado por Kojima, de lo contrario te saldria un bodrio como Twin Snakes.

2
BreadFace

Los pelos de punta

3
Adhan

No se cuantas veces vi está intro en su dia, me parece una locura absolutamente perfecta. Aún con sus muchisimos fallos, siempre defenderé MGSV.

4 1 respuesta
Vhsephi

#130 con eso no hay problema, lo hacen como en MGS2, que es básicamente lo que hicieron para el Twin Snakes, y listo.

Dudo que a estas alturas hicieran una cámara como tenía el original.

Calzoncillo

#134 para mi un gameplay cojonudisimo ultra desaprovechado por casi todo lo demás.

Una pena.

1
ClaudeS

#114 Di fuera Yuji Korekado, casi sin dudas sería un Metal Gear, pero Okamura ha hecho muchísimos proyectos en los últimos 7 años, y ahora ha pasado a ser productor de la franquicia Bomberman (cuyo nuevo juego saldrá éste año). También fue el creador de la saga Zone of the Enders (Kojima asumió el papel de productor ejecutivo, pero apenas se involucró en el desarrollo de los tres juegos de la serie). El último lanzamiento de ésta fue el remaster del segundo juego, que incluía un nuevo modo de Realidad Virtual (y, viendo éste otro pequeño proyecto de , parece que le ha dado últimamente por experimentar con eso

Aunque, bueno, he vuelto a mirar la entrevista, y pone esperado durante largo tiempo.

En ese caso es más difícil que sea Bomberman.

#117 Piensa en el Twin Snakes hecho por Silicon Knights para la GameCube. La gente se queja de sus cinemáticas, a pesar de que fue Kojima, personalmente, el que escogió a Ryuhei Kitamura, director de cine, para que las diseñara, y le pidió que se acercara más al estilo del juegos segundo y tercero.

#129 David Hayter le puso nuevamente voz en las apariciones cameo en diversos juegos, como Smash Bros Ultimate o Super Bomberman R (y su spin-off online), que salieron después de The Phantom Pain.

1 respuesta
acerty

#117 Es que si no es exclusivo de Sony sería una basura.

1 respuesta
Evilblade

#138 ¿Tu crees?

1 respuesta
acerty

#139 Todo lo exclusivo de Sony es lo mejor de la indústria.

1 respuesta
Evilblade

#140 Tienes razón. Hace tiempo que no sacan un first party que no sea nominacion automática a GOTY.

4
PutoGordo
#107PutoGordo:

A mí en realidad me da lo mismo si pretenden lanzarlo en varias plataformas, si acaso me alegraría de que los juegos llegaran a más gente. Y también me importa poco quién los haga siempre y cuando estén a la altura de las expectativas.

:man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

Zegatron

#137 Claro, dice que son cosas esperadas largo tiempo. Dentro de su trayectoria eso quiere decir MG, me encanta ZoE pero no creo que se refiera a los mechas xD

Vamos a tener fe chavales.

P

Si sale un MGS Remake de Konami el juego será multiplataforma si o si.

Una pregunta para los historiadores de los videojuegos. ¿Alguna vez se ha podido comprar los derechos de una IP sin tener que comprar el estudio?

2 respuestas
Zegatron

#144 Supongo que cuando una compañía se va a la F y desaparece vende sus IPs sin los desarrolladores. Aunque siempre será interesante tener parte de los trabajadores que curraron en la IP bajo la nueva compañía.

Si las compañías tienen líquido no venden sus cosas, las prestan externalizando el desarrollo.

1 respuesta
P

#145 BluePoint es capaz de sacarte remake de lo que quieras sin necesitar de ningún de los ex-desarrolladores.

Solo dejaría MGS Remake en manos de esa gente.

Pero seria mas facil que Sony se hiciese con Konami en todo caso antes de que esta le venda los derechos de MGS .. me imagino.

1 respuesta
Skiz

#144 Se puede, Fallout fue vendido por Interplay a Bethesda por ejemplo allá por el pleistoceno.

2 1 respuesta
Zegatron

#146 Son muy buenos, no se puede negar. Me encantaría ver un remake hecho por ellos pero me conformo con un remake a secas siempre que no sea un despropósito XD

Exacto, Konami ingresa dinero con sus IPs teniéndolas muertas de risa así que no tiene necesidad de vender.

1
P

#147 No tenía ni idea. ¿Pero los devs de Interplay donde acabaron?

1 respuesta
Skiz

#149 Ni idea, pero acabo de mirar y ahora solo se dedican a vivir de sus juegos antiguos (https://store.epicgames.com/en-US/browse?q=interplay&sortBy=relevancy&sortDir=DESC&count=40) y ser publisher de nuevos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Longview
  • PutoGordo
  • ClaudeS
  • McDyron
  • Vhsephi
  • Zegatron
  • Prodyhig