El remake de XIII se retrasa a 2020

B

Si recordáis hace unos meses y sin que nadie lo esperase, se anunció un remake del clásico y original shooter XIII de 2003. Dicho anuncio vino acompañado de un teaser en el que se indicaba que el juego estaría disponible en noviembre de este mismo año. Sin embargo va a tocar esperar un poco más...

Recientemente Playmagic y Microids han hecho público que el proyecto se hará de rogar hasta una fecha aún por determinar de 2020. El objetivo de esto será el de ofrecer un título mucho más pulido y cercano a la idea de calidad que ellos consideran correcta para su videojuego. Llegará a PC, PS4, Xbox One y Switch.

3
Ultrajex

Había pensado que se refería a Final Fantasy XIII y estaba pensando que en qué momento se había anunciado siquiera un remake xD

5
Krosita

: (

punishermlp

Pero le daran el final que nunca tuvo o haran la cutrez de dejar tal cual

1 2 respuestas
RadicalKaoS

Que recuerdos este juego, fue para mi grande en su época, ansío ver gameplay

A

#4 Espero que no hagan eso joder

1 respuesta
SRvictor

Recuerdo que fue mi primer juego de PS2 por una serie de casualidades. Vaya oleada de feels.

1
B

¿No fue un tanto fracaso en su día? Recuerdo comprarlo day 1 para GC y llegar el pricedrop a la semana o así. Es raro ver un descuento bestia tan rápido y mucho más lo era hace tantísimos años. A mi me gustaba la idea, pero o era muy malo jugando al ser un crio, o no me hice al pad y era complicado :/. Me petaban y no daba ni mierda.

B

#4 #6 yo siempre di por hecho que había que leer los cómics para continuar la historia, no era así? xD

2 respuestas
A

#9 Creo que si, pero joder, que menos que continuarlo en el juego

punishermlp

#9 es que la gracia creo recordar que te dejaba claro en el final que habria una segunda parte del videojuego y ahi se quedo

B

Seguro que no es por los pedazo de lanzamientos que hay a finales de año jaja

darkotaku123

esperar un año mas, mejor dicho unos meses mas.

SkOi

Espero que ese retraso conlleve un buen rendimiento en PC y no sea algo cutre que hayan hecho en conjunto con switch

10 días después
A
2
SkOi

Ver las imágenes y acordarte de cada una de esas pantallas...

Krosita

Pinta de lujo. Que ganas tengo, joder.

4 meses después
weah_dany

No sé por qué pero no me he enterado hasta ayer de que iban a hacer este remake y no puedo tener más ganas. Fue uno de mis juegos favoritos y siempre me quedé con ganas de que hicieran la 2ª parte. Espero que le den continuidad y que llegue al nivel del original.

No sabía ni que tenía ficha en Steam:

1
4 meses después
weah_dany

Primer gameplay el 8 de Junio

Usuarios habituales