#10 el producto lo acabaron el 3 de julio de 2002
XDDD
No entiendo lo de usar el motor antiguo, es decir, por qué como decís no utilizaron el motor del hots? Es que a lo mejor soy un hereje pero a mi me montas el warcraft 3 viéndose como se ve el hots y creo que el resultado sería una pasada
Un lavado de cara sencillito como Starcraft, lo pones a 14,99€€, la comunidad esta contenta y se forran.
Parece que han querido meter un buen palo para cerrar y irse con el dinero.
¿Alguien de los que hizo refund hace 1 mes le han dado acceso al juego? No entiendo nada
NVM, soy tonto y es el normal. El normal ocupa 30GB ahora. xdddddddddddd
PD: Sigue siendo mejor juego
Vaya, que no tengo necesidad de dejar mi warcraft 3 original bajo ningún concepto. Gracias blizzard por ahorrarme dinero. Junto a este ya van... Todos los juegos tuyos que no he comprado. Estupendo.
Mira que era facil triunfarlo, le pones un motor con graficos que no de sida y ala, a ganar billetes
Pues nada, se empeñan en no ganar dinero, como cuando me pusieron la puta casa de subastas que se cargo D3 xd
#52 La culpa siempre es de los demás, nunca de la propia Blizzard. En serio, no entiendo esa manía de defender lo indefendible.
#40 No vas a poder.
Es solo digital exclusivo de Battle.net, no hay copias físicas ni claves digitales.
Si te lo vende alguien que no sea Blizzard es un timo o cuenta robada.
#74 Pues muchas gracias por la info. En G2A tienen una página que pone que se vende a 15€, lo que está out of stock.. Entonces pasaré por caja si en algún momento merece la pena..
#75 Sí, instant-gaming también tiene una ficha creada pero "sin stock".
Yo me alegro que sólo haya sido digital porque si me da por comprar y stockear me toca comermelo en plan fallout 76 xD
Para mí bli$$ard son unos genios, te sacan un mojón y lo venden como churros. Y me temo que diablo 4 va traer cola...
#72 Yo no estoy defendiendo a nadie. Solamente digo que la Blizzard que queríamos ya no existe.
¿Dónde estoy defendiendo a Blizzard? ¿Con qué frases y palabras? Joder, es que yo ya me cago en dios.
#55 Me encanta internet. Juzgas que he dicho una chorrada como un templo y argumentas algo que es a todas luces manifiestamente erróneo. Un aplauso para ti.
A mi me gustaria saber, cuanta de la gente que creo warcraft 3 ha trabajado en el reforged. Me gustaria saberlo la verdad
Acabo de jugar una partida. Es exactamente el mismo juego al que jugaba hace casi 20 años, ni una sola mejora.
Así también saco yo juegos Reforged.
Ahora en la tienda de blizzard solo te da opción de comprar el reforged aunque te incluye el original.
Pero visto lo visto quien quiera rog+tft no puede, te obligan a comprar “eso”
Yo creo que esta hecho a propósito. Es que no me cabe otra. Sacan una alfa de mierda, la gente ragea , y en unos meses actualizan el juego para redimirse. El caso es que aunque no lo quieras, sabes que W3R ha salido a la venta y cuando corrijan los errores o metan las nuevas cinemáticas será noticia por ser una especie de redención. Es publicidad gratuita en foros y webs por la puta cara.
Es que no me cabe otra explicación cuando veo el cambio de las cinemáticas a otras mas chapuceras, pese a que ya estaban hechas otras. No le veo sentido, es absurdo.