Hombre, si te dicen en la presentación de un juego que el juego va a tener X cosas, te las enseñan, y después de esas cosas no se cumple ninguna digo yo que algo de derecho tienen a quejarse. Otra cosa es que comprar preorders sea cada vez mas el timo del tocomocho. Pero es que esto no tiene nada que ver a comprar un juego en alfa a ciegas creyéndote las promesas que te quieran hacer. Aquí se presentó el juego con una serie de características que después han desaparecido, dandote la posibilidad, eso si , de hacerte creer que la precompra te garantizaba ese producto inicial. Vamos, que se uso una demo , y luego se ha vendido un desarrollo completamente diferente.
Es una estafa de libro, un cambiado, un acto de trilero, solo que en vez de bolitas ha sido usando un videojuego. Y espero que con esto la gente aprenda que comprar una preorder es un peligro.
Yo personalmente estuve ayer mirando streams y que dolor en serio. Creo que en el post original comenté lo disonante que se veian esos modelos con el entorno, pero es que en la version final ha sido peor. Los modelos son modelos horripilantes de figuras de fantasia sin alma ninguna, ademas guardan unas proporciones realistas en un mundo donde una unidad es tan grande como una casa. Todo tiene un aspecto de juego koreano de android que echa para atrás , y para mas inri las animaciones son igual de ortopédicas que hace 20 años, con la salvedad de que entonces estaban justificadas por ese diseño desproporcionado.