Remaster desastroso del día: Warcraft III Reforged

sephirox

La muerte de Blizzard es una desgracia para todos los aficionados a los videojuegos. Esto es algo que muchos no queríamos aceptar, pero creo que va siendo hora. Lo último bueno que sacaron fue SC2 y sus expansiones.

DEP a la mejor compañía que ha habido.

9
B

Se ha posicionado Blizzard en algo con este juego?
Porque la hostia ha tenido que ser tremenda en las oficinas.

1 respuesta
A

#242 Llevan un tiempo sin decir nada desde que salió, eso si, las entradas de la blizzcon, rapido, corre, comprala y consigue tu murloc en el wow

1 respuesta
Troyer

#243 cuando ofrecian una montura en el wow por la compra del w3 ya pintaba mal la verdad

ErChuache

Impresionante cómo se las han arreglado para hacer un doblaje peor y con mayor apariencia amateur que hace casi 20 años.

Me ha dado por ver las cinemáticas en español de las voces y las que le han puesto en Reforged parecen hechas por actores de doblaje con resaca, con menos personalidad que un zapato y de alguna forma más sobreactuadas.

Creo que la única nueva que me gusta es la de Lady Vashj.

1 2 respuestas
Fornax

#245 Es algo que se aprecia muchas veces en el doblaje "de antaño": las voces no eran buenas, pero sonaban mucho más naturales que las de ahora, que son muy forzadas.

1 respuesta
Ilore

¿Cuantas revistas "especializadas" están haciendo análisis del juego y poniéndole mala nota? Por ejemplo, 3DJuegos casi no se ha hecho eco del asunto y no ha puesto todavía review alguna del juego. ¿Por qué será? :thinking:

#245 #246 Ojalá aparezca algún mod para ponerle las voces de antes...

1 respuesta
JazzRap

Hola a todos, voy a copiar y pegar este mensaje en tres de los temas de warcraft que he visto últimamente.
Para los que no le funcionen teniendo el original y su expansión, y les haya actualizado directamente al tema reforged. Para poder jugar hay que volver a vincular las claves a la plataforma nueva (si ya se tenían hay que volver a hacerlo) con esto se soluciona el problema del error en la entrada. Espero que le sirva a alguien. He podido por lo menos volver a jugar, aunque con el tema reforged cambiado (voces y skins, por lo menos).

Fornax

#247 Yo los análisis que estoy viendo son muy tibios, sin decir abiertamente que es malo, enfatiza mucho en los defectos pero contrarrestándolo con virtudes. Es un poco extraño, la verdad.

1 respuesta
shioka

#249 es normal, nadie quiere cogerse las manos poniendo verde a alguien como Blizzard.. ademas que luego te puedes olvidar de keys de review y demas

N

En metacritic solo tiene 9 críticas de medios cuando normalmente para estas fechas ya debería de tener el doble.

Está claro que la prensa no quiere meterse de por medio y prefiere no opinar.

2 respuestas
radius

La verdad que pocas veces se ha puesto tanta gente de acuerdo en un tema de estos.
Siempre hay algún grupo de fanboys defendiendo lo indefendible pero en este caso se cuentan con los dedos de una mano.

1 respuesta
huerohuero

#252 La gente va abriendo los ojos, aún recuerdo al comienzo de BFA por ejemplo que habian paladines que la defendian pese a la mediocridad

1 respuesta
fuNN

Es muy tarde para que hagan de esta mierda algo bonito y cuidado no?

2 respuestas
radius

#254 si les queda algo de vergüenza lo deberían arreglar

1 respuesta
Fornax

#255 No se puede arreglar algo que requiere tirarlo abajo y empezar de 0.

B

A día de hoy sigo flipando con la gente que hace pre-order y luego se quejan de que les han estafado. No aprenden.

1 respuesta
Grise

#254 El problema no es si están a tiempo, que podrían estarlo, el problema es que en Blizzard ya no pilota nadie y aunque les dieses 10 años no iban a saber retomar el rumbo.

1 respuesta
fuNN

#258 Pues gran parte de la comunidad tenemos fe en Shadowlands

2 respuestas
Fornax

#259 ¿De la comunidad que se fue del Wow o los 4 gatos que todavia juegan?

1 1 respuesta
Grise

#259 Y en D4 y en OW2, y lo tenían en el W3:Reforged, etc. Por tener fé puedes tener fé en lo que te de la gana, que la realidad es la que es y ahora mismo Blizzard no es ni la sombra de lo que debería ser.

fuNN

#260 Sin entrar en polémica ni desvirtuar el hilo diré que aún juega un gran número de personas al WoW

3 respuestas
ogeuF

los del wow volveremos a picar con la siguiente expansion, y las que vengan, es asi, otra cosa es que la mitad de ellos duren 1 mes con la expansion como viene siendo tonica (al menos en mi caso)

1
D

#262 Respetando tu opinión, y limitándonos meramente a lo conocido, Shadowlands es una bala con pólvora mal mezclada, está destinada al fracaso, repetir fórmulas hasta la extenuación pocas veces funciona, y más, si es respaldado por un lore tan mediocre como el que estamos viendo, gran parte de la comunidad repetirá como con BfA, primer mes y adiós.

1
Lizardus

#257
Hombre, si te dicen en la presentación de un juego que el juego va a tener X cosas, te las enseñan, y después de esas cosas no se cumple ninguna digo yo que algo de derecho tienen a quejarse. Otra cosa es que comprar preorders sea cada vez mas el timo del tocomocho. Pero es que esto no tiene nada que ver a comprar un juego en alfa a ciegas creyéndote las promesas que te quieran hacer. Aquí se presentó el juego con una serie de características que después han desaparecido, dandote la posibilidad, eso si , de hacerte creer que la precompra te garantizaba ese producto inicial. Vamos, que se uso una demo , y luego se ha vendido un desarrollo completamente diferente.

Es una estafa de libro, un cambiado, un acto de trilero, solo que en vez de bolitas ha sido usando un videojuego. Y espero que con esto la gente aprenda que comprar una preorder es un peligro.

Yo personalmente estuve ayer mirando streams y que dolor en serio. Creo que en el post original comenté lo disonante que se veian esos modelos con el entorno, pero es que en la version final ha sido peor. Los modelos son modelos horripilantes de figuras de fantasia sin alma ninguna, ademas guardan unas proporciones realistas en un mundo donde una unidad es tan grande como una casa. Todo tiene un aspecto de juego koreano de android que echa para atrás , y para mas inri las animaciones son igual de ortopédicas que hace 20 años, con la salvedad de que entonces estaban justificadas por ese diseño desproporcionado.

4
Korso

Otro reembolso solicitado.

Shandalar

Menudo desastre xd, Blizzard ha certificado su muerte definitiva con esto, In Riot we trust?

1 respuesta
B

G-36

#198 No se de cuando es ese leak, pero hace tiempo(años) ya conto un exempleado que Diablo 4 iba a ser un juego tipo Dark Souls y luego un sooter, lo resetearon varias veces, no creo que el DIV que enseñaron tenga mas de año y pico de trabajo detras.

pJ_KoKo

Hasta cuándo se puede hacer refund?

1 respuesta