La remasterización de Until Dawn se publicará el próximo 4 de octubre

Mega-Ninja

El juego de terror de Supermassive Games, publicado originalmente en PlayStation 4, tendrá ahora también versiones para PlayStation 5 y PC, mejoradas visualmente con el motor Unreal Engine 5 de Epic Games.

Los desarrolladores, además, han explicado que también hay mejoras en la jugabilidad y en elementos de la historia. Algo que destacan, por ejemplo, es una nueva mecánica de control de la cámara, la cual permitirá a los jugadores "ver el mundo desde perspectivas totalmente nuevas".

1
tute07011988

Imagina, en vez de vender una remasterización cuatro días después, sacar el juego en PC/PS5 y regalar el upgrade a los poseedores del original.

3 1 respuesta
verseker

"nueva mecánica de control de cámara"

Joder, huevos como putos cocos tiene esta gente.

3 2 respuestas
JCab

#3 A ver, nueva es.

En su juego.

n40k1

#3 Y obligación de crear cuenta de PSN ojo. Gran mecánica, mejor persona.

Mira que me habría molado jugarlo con mi novia (yo ya me lo pasé en su día), pero les pueden dar por el Ohio.

2 1 respuesta
ClaudeS

Los ejecutivos de SONY: Vamos a sacar el remaster de Until Dawn 4 días antes del remake se Silent Hill 2, en el que hemos invertido comprando su exclusividad temporal y colaborando en su promoción. ¿Qué podría salir mal?

Dr_Manhattan

#2 totalmente, pero habiéndolo jugado ya, el final que ya sabes es el final que ya sabes, por más vueltas que le des al juego.

Me llama la atención la verdad, en su día me gustó, pero ya compré 2 veces el elden ring y me da para más horas

Mega-Ninja

#5 Hazte la puta cuenta coño, que te costara.

1 respuesta
wajaromau

El refrito que nadie pidio

DaniRC1993

Remaster y película de un juego que, estando entretenido, tampoco es la octava maravilla.

Bonita industria se ha quedado.

1
namidsan

Tengo el original desde hace años y me da un perezón increíble.

Runig666

#8 Siendo Sony? Tus datos personales.
Que van? Por su 3° robo masivo de datos?

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#12 Han hackeado al gobierno español 200 veces, a la dgt, a tu compañia telefonica, seguro que tus emails estan en powned y mil bases, pero si, Sony es el problema.

1 respuesta
Runig666

#13

pero si, Sony es el problema.

Si.

Usuarios habituales

  • Runig666
  • Mega-Ninja
  • DaniRC1993
  • Dr_Manhattan
  • ClaudeS
  • verseker
  • tute07011988