De momento no se sabe absolutamente nada más al respecto pero parece ser que una secuela de Alan Wake está en camino. Ya saltaron varias alarmas con este tweet de Sam Lake del pasado mes de diciembre:
Remedy Entertainment registra Alan Wake's Return
Mientras no sea como el American Nightmare por mi encantado, el primero me pareció una pasada (no era nada del otro mundo en cuanto a jugabilidad, pero la historia me atrapó hasta el final).
Su historia me encantó, aunque en muchos momentos se hiciera tremendamente repetitivo. Espero que se lo vuelvan a currar y pulan sus mayores defectos.
Después de pasarme el primero jure por dios y la virgen no volver a jugar ni a expansiones ni posibles continuaciones.
Repetitivo hasta decir basta, la misma mecánica UNA y otra vez, recuerdo que me entraron ganas de meterle unistall de lo pesado que se había vuelto el juego, pero lo termine por saber lo poco que me quedaba de la historia.
NEVER AGAIN.
#21 lolamen.
Veremos que tal, espero que sea un proyecto de la envergadura del primero, y no como American's Nightmare.
#22 pues a mi me gustó american nightmare, considerando que era una DLC
Me parecio que la excusa para reutilizar los escenarios era bastante buena y considerando que en alan wake la fuerza está en la historia (la jugabilidad si es bastante monótoma y repetitiva) en este DLC aclararon unos cuantos puntos.
Alan Wake's Return Trademark is not for a game
It looks like we'll be waiting a bit longer for an Alan Wake sequel.
A trademark was spotted last month for "Alan Wake's Return," however, developer Remedy has clarified that it's not for a new game.
According to Kotaku, the trademark is for an in-game live-action video series starring Sam Lake, Remedy's creative director. "A big part of the trademarking process all in all is the legalities of it," Lake said to Kotaku. "Just making sure everything is covered."
Lake said there is "no real news about anything future Alan Wake-related." However, he didn't shut down the possibility of the franchise continuing, saying "we are exploring possibilities and concepting different things, but lots needs to click into place for anything to happen. We will be the first to talk about it when there is something definite to talk about."