Remedy no se esconde: se viene el retorno de Alan Wake

Batur

Remedy, creadores de Alan Wake, Max Payne, Quantum Break y Control, no se esconde con su próximo objetivo: el desarrollo de Alan Wake 2.

Para poner en contexto hace un año la propia Remedy ya comentó en una entrevista que estuvieron trabajando en una secuela para Alan Wake pero no llegó a funcionar, aunque quizá algún día pudiesen llevarlo a cabo.

Pues bien, hace un par de días se ha puesto a la venta AWE, la segunda (y última) expansión de Control, y ya en el tráiler aparecía un hombre que se especulaba podía ser Alan.

Aquí ya entramos en terreno spoilers, así que si aún no habéis jugado este segundo dlc de uno de los mejores juegos de 2019 o tenéis la intención de hacerlo en el futuro, abandonad el hilo en este momento.

spoiler

¿Veremos Alan Wake 2 en 2022? Pocas dudas caben de ello.

Mega-Ninja

Titulo: Remedy no se esconde, se viene Alan Wake 2

Post: ¿Veremos Alan Wake 2 en 2022? Pocas dudas caben de ello.

Resumiendo: Trucho post con clickbait

7
tute07011988

Pues menos mal que no se esconde, un poco más y hay que utilizar la piedra de Rosetta.

7
DonDemencia

Por un lado, sería una pena. Control todavía tiene mucho jugo en su lore, y más allá de Alan Wake, podría dar pie a otros juegos si juegan bien sus cartas.

Por otro lado, la historia de Zane en Alan Wake

Final de Alan Wake
B

Tanto Hype para decir absolutamente nada xD.

sephirox

Bueno, a ver si es mejor que el primero. Mucho juego de culto, pero tampoco era para tanto: se salvaba la historia.

1 respuesta
B

Yo me he pasado el Alan Wake cuando salió y el Control y ostia puta, no me entero de nada

G

Con el Lore de Control, o más bien del Universo que han creado, pueden hacer otros 20 juegos.

Y Juegazos ambos, aunque Control me gusto más.

tute07011988

#6 Y el doblaje que tuvimos. Recuerdo disfrutarlo mucho como si fuera un producto televisivo, porque el gameplay... XDDDD

2

Usuarios habituales