tutiiiiiiii apuntame cacho perrooooooooo
al 42 no he jugado nunca algo serio pero tener lo tengo, si aceptais mancos me apunto a los 2
day and time OK
P.D.: Si vacas puede jugar al 42 entonces yo puedo mas q sobrao
tutiiiiiiii apuntame cacho perrooooooooo
al 42 no he jugado nunca algo serio pero tener lo tengo, si aceptais mancos me apunto a los 2
day and time OK
P.D.: Si vacas puede jugar al 42 entonces yo puedo mas q sobrao
Acabo de llegar estoy muy cansado y actualizar ahora no es buena ide. Mañana actualizo todo.
PD: Ir confirmandome fecha tambien.
Jodeeer me pillais en la semana nostalgica y me encuentro con este post , contad conmigo y les daré un toque a los BASEROS a ver si alguno se anima , pero, podrias dar algun detalle mas de como se van a organizar los equipos y en que ts se va a jugar, se me olvidaba al BF2.
Bien de gente, parece que todo en un dia no lo podremos hacer asi que divido los dias de juegos a dos.
Jueves 10 de Julio Battlefield 2.
Domingo 13 de Julio Battlefield 1942
IMPORTANTE que confirmeis fecha. El domingo 6 de junio quien no de señales de vida confirmando que estará para jugar sera borrado de la lista ya que se entiende que no estará y asi faciliatra al resto de participantes la creacion de los equipos.
Yo confirmo que estaré en 42 y bf2.
Eso sí, no solo depende de mí, depende de mi familia y el verano, asik si por laguna razón no puedo estar, lo confirmaré en cuanto lo sepa.
PD: No podrían hacerse antes? XDD
Saludos
#71 Confirmame que estaré el día 10/07 para BF2, de la misma forma si me sale algún imprevisto avisaré.Thanks.
uhhh no habia visto este thread...aun hay tiempo pa apuntarse? me tokaria reinstalar el bf2 y toa la porkeria, pero creo q puede ser divertido recordar viejos tiempos jajaja
por cierto, lo q dices de confirmarlo el 6 de junio... no sera el 6 de julio? xDD
weno si hay tiempo pa apuntarse, cuenta conmigo pa bf2