supongo que será ya tarde para apuntarse, pero hacia siglos que no entraba en Mv.
Si es posible u os falla alguien decidmelo.
Un saludo
supongo que será ya tarde para apuntarse, pero hacia siglos que no entraba en Mv.
Si es posible u os falla alguien decidmelo.
Un saludo
Pues espinete, mañana te confirmo lo ke sea. Es posible me me tenga ke pillar vacaciones anticipadas.
#151 y cuenta también que pueda que surjan imprevistos. quédate de reserva por ahi que a lo mejor tienes hueco.
bueno, y a todo esto, sabemos a la hora a la que lo vamos a jugar, si nos metemos todos en un msimo TS etc.. ?
Hoy miercoles dia 9 haremos los equipos para jugar esta pequeña copa recordatoria de viejas azañas. Lo haremos como siempre se ha hecho, una mano inocente dira los numeros para elegir a los capitanes de los diferentes equipos.
La reunion será a las 20:00 Horas, en el canal de #battlefield.spain en la red de Quakenet.org.
PD: perdonar por el retraso y el desorde que hay ahora mismo pero no he tenido mucho tiempo. Mañana antes de la reunion termino todo y el plazo de confirmacion se mantiene abierto asta las 19:00 de este mismo dia.
Saludos
Yo querer quiero, pero salgo del trabajo a las 12 de la noche... como no sea una sesión nocturna... xD
yo esta noche no puedo estar para lo de los equipos, todavia estoy currando a esa hora :S.. no obstante, para el jueves a las 22:00 si estoy
Acabo de actualizar la lista, el plazo lo cierro a las 19:00 y viendo el numero de equipos que se saquen esta noche y la del domingo podrian ser como un amistoso y si os interesa montar un pequeño torneo. Grupo ( 1 solo ) y luego finales entre los dos mejores clasificados. Pero por el momento disfrutar de estos partidos.
Recordar la cita de esta tarde/noche a las 20:00 en el IRC
edit: yo no puedo estar a las 20:00, luego de todos modos se veran los equipos no? :S esque no puedo estar a esa hora al irc... :S
del bf 1942 me retiro, sorry :S
equipo 1 : Y2Kaos, Bono, Santos, Marte, Shara aka DJbatiste, Kareto , cardhu, thermo, KCO, rascacio
equipo 2 : Centinela, solrak, tutti, kinttaro, xen, n4rv, sh1noby, Anubis, American, diegalex
equipo 3 : Kilburn, maese, search, dan-T, trent, Base, ghost-kaos, Lycn, Legionario, Dhamon