Remnant: From the Ashes #HG | Sobrevivamos juntos al apocalipsis

_PimPollo_

#56 Una cosilla, te dio el logro al completarlo la 1era vez? Es que se me ha bugeado al matar al boss, ha pasado la cinemática, se ha vuelto la pantalla en negro y he tenido que cerrarlo. Conservo su arma, pero creo que la base sigue como antes de que lo hubiera matado.

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Perico97

#61 Sobre los bosses, son "únicos" o los van repitiendo? (Del palo de cambiar la skin pero compartir técnicas etc), esque a primera vista me ha parecido un juego "justito" en cuanto a variedad (Aunque al sólo haber visto los primeros compases no lo tengo demasiado claro)

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R4t3

#62 Yo de momento cada boss tiene su mecánica, unos van y vienen, otros lanzan cosas... Incluso diría que alguno tiene hasta fases (no muy complicadas, pero fases son)

_PimPollo_

#62 Son bastante únicos, sinceramente, se nota que le han puesto bastante peso a lo de los bosses.

Al final he empezado un nuevo mundo en Nightmare, a ver que tal. Lo único bueno, es que pese al bug que he tenido, he conseguido la arma del boss y uno de los mejores perks del juego, que suelta él. Así que dentro de lo malo, hay que verle la parte positiva.

Lo único que no me ha gustado del juego ha sido su boss final. Que manera de romper la buena marcha que llevaba el juego, y te acaba dejando un sabor amargo. Si encima tienes un bug como el mio, pues ya os podéis imaginar. También digo, que es de los pocos bugs que he tenido.

EDIT: Vale, menudas ostias sueltan en nightmare xD.

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Imrahyl

Estoy leyendo que empezáis runs nuevos muy rápido, tiene muy poca duración? O simplemente son runs tipo diablo? Es que cada vez que busco información sobre el juego leo una cosa diferente y no me aclaro para nada.

horiznt

#61 Matas al boss, sale una cinematica y apareces otra vez en la nave como si no pasara nada si. La verdad es que el final es lo peor.

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_PimPollo_

#66 Yaya, lo único que a mi aparte, me salia como para hacer de nuevo el boss, sin poderlo activar, una cosa muy rara... A ti te salto logro?

El caso es que prefiero empezar el mundo nuevo... Por cierto, he probado Nightmare, y tal vez con un par de colegas se puede bien, pero yo, estando a nivel 158, me esta costando una barbaridad.

1-2 toques de cualquier bicho = muerto. Me gustan los desafíos, pero es que en parte pierdes un poco la gracia. Simplemente le suben la vida a los bichos un 300% y te sacan una barbaridad más.

Y no se si será por lo del bug este, pero ahora me ha crasheado ya 2 veces cuando en el anterior mundo no me crasheo ni 1 sola vez. Que mal rollo. Me da que la parte final del juego no la tenían del todo pulida.

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horiznt
#67_PimPollo_:

me salia como para hacer de nuevo el boss, sin poderlo activar, una cosa muy rara..

Asi es.
No tengo ese logro, ese ni ninguno, me salen con un candado supongo que es porque todavia no ha salido "oficialmente"

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CrimsonRed

#68 Yo tengo 21/40 logros desbloqueados, sin el candado, quizá sea un bug.

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_PimPollo_

#68 Si le das a la interface the steam en el juego, te sale en ultimos logros conseguidos... Mira a ver si tienes uno de derrotar al boss o algo?

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horiznt

#70 #69

ruk0style

Lo que me ha costado el primero boss, madre mía, estoy oxidao xD

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_PimPollo_

Tema importante. Para mejorar a +16, +17, se necesita un componente que yo pensaba que creia que caía en el ultimo mundo. Pero creo que va por el nivel al que estas, tienes mayor o menor % de que te caiga ese nuevo mat necesario para subir al máximo las armas. Ya que cuando hago emparejamientos, solo me pone con gente de mi nivel, y tarda un huevo en encontrar. Y en pesadilla, en la zona inicial me esta cayendo mucho componente de nivel máximo.

Menos mal, ya que me veia cagándome en todo por no haber farmeado la ultima zona antes de empezar el nuevo mundo.

#72 En pesadilla es una locura.

Perico97

Las armas de fuego "reducen" algo la dificultad de los bosses respecto a la saga souls (O juegos del estilo) o diríais que los héroes están adaptados a ello? (Y te revientan en consecuencia xD)

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_PimPollo_

#74 Estan adaptados a su uso. De hecho la arma a mele es meramente complementaria, ya que en dificultades altas, debido a la rapidez de los bichos, acaban dandote... Y teniendo en cuenta que en pesadilla te dan 2 toques cualquier bicho, y estas muerto...

La verdad, es un aire fresco al genero que no le sienta nada mal.

E

Informacion de manos de un DEV de como escala el nivel de objetos y los enemigos

https://www.reddit.com/r/remnantgame/comments/crs0i3/level_scaling_information/

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_PimPollo_

#76 Muy interesante, y una forma muy adecuada para forzarte a pasarte de nuevo el mundo sabiendo que todo escala contigo y las mejoras que a tu equipo le hagas.

Aun que sigo diciendo que Pesadilla le quita un poco la gracia al juego. Se puede hacer? Pues si, pero le quita muchísimo dinamismo al juego. Por lo menos en modo solo, que es como juego.

ruk0style

Joder, me están costando la vida ciertos bosses

DarKalibula

No lo notáis muy vacío el juego o solo es cosa mia? La verdad, de momento en las 3 horas que llevo lo veo un poco flojo, aún jugando en normal, no sé, me deja frío. ¿Que opináis vosotros? Veo escenarios muy molones en los traileres, pero de momento todo es muy marrón o gris, es solo el principio?

_PimPollo_

Sinceramente, he hecho los dos primeros bosses en pesadilla/nightmare solo, y me estoy un poco cansando de morir porque me da de refilón una hacha mal lanzada de un enemigo... Tal vez con 2 o 3 personas la cosa cambia, pero en solo se hace practicamente injugable y me estoy amargando más que disfrutando del juego.

Vuelvo a hard, y tal vez, tal y como me recomendó el dev, lo volveré a intentarlo cuando tenga todo a +20 y 300 de skill points y con más desbloqueados. Aparte que al jugar en nightmare al buscar partida, solo te pone con gente de nightmare, y hay tan poca gente que se tarda la vida buscando gente.

Lo bueno es que la dificultad escala también con el nivel de mi equipo, por lo que aun que lo rejuegue en hard, los niveles habrán aumentado también su dificultad, por lo que no será un paseo.

Dekai

Lo que he visto me ha llamado 0 la atención. Lo veo más un matamata pasillero que un soulslike como se dice por ahí. Y eso sin contar lo tosco que me resulta.

También puedo equivocarme, pero no voy a comprar un juego que no me entra por los ojos.

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KaYiN

El juego a mi me esta encantando, se nota que le han puesto mimo a los bosses y a el contenido secreto.

Como punto malo diré que para mi gusto le falta variedad al loot. Las armas y armaduras por ahora son todas de secretos o de bosses.

A parte de eso el juego esta genial, si al terminar la campaña se pudiesen hacer dungeons random estilo diablo seria increible.

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MekMek

Es similar a Enter The Gungeon?

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Freak1337

#83 Mas bien Fifa 14

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_PimPollo_

#83 Igualito al Mario Kart.

#81 Juégalo.

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Xupillas

Una duda, ayer estuve jugando con un colega y nos pasamos un par de bosses, al iniciar el juego con ese mismo personaje pero en single he visto que no tenía las localizaciones que nos pasamos ayer en la piedra, pero sí los items que dropearon los bosses, esto es normal? no debería dejarme guardadas al menos las localizaciones para ir yo por mi cuenta?

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Freak1337

#86 Por lo que tengo entendido el progreso de "mapas" en si mismo solo se aplica al host de la partida, corregidme si me equivoco.

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CrimsonRed

#87 Correcto, el progreso de los mapas es exclusivo de cada jugador, supongo que debido a la aleatoriedad a la hora de generar los mapas.

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Xupillas

#88 #87 pues ya podría guardar la "hoguera" coño, aunque luego el mapa se genere nuevo alrededor, tendremos que ir turnando el host para avanzar, gracias por las respuestas

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R4t3

#89 Es que cada host crea una semilla al crear una campaña. Eso crea mapas "random" e incluso los bosses varían. En páginas atrás han puesto 2 runs, en uno salía un boss y en otro, otro.

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