uff, necesita un cambio de nombre para hacer borrón y cuenta nueva. Los habituales van a seguir ignorándolo si sigue llamándose comunidad, creo.
No lo había analizado desde ese punto de vista. Sí, ciertamente, si no le cambias el nombre la gente no percibirá que ha habido cambio alguno...
El problema que le veo a mediavida (bueno, quizá ni siquiera sea un problema, sino una pecualiaridad) es que o bien tienes un foro entero para un juego, o apenas tienes solo un hilo. Tener solo un hilo está bien porque centraliza las cosas y, a la vez, no lo está tanto porque reduce la visiblidad de cambios que ocurran en ese mismo tema en cuestión (como sería, por ejemplo, una actualización, DLC o qué sé yo). Del mismo modo, tener un foro todo para ti es bueno si tienes el tráfico suficiente pero, si no, da la sensación de vacío. Como cuando entras en un restaurante enorme que apenas tiene unas pocas mesas.
¿Qué es peor? Yo creo que es peor tener foros vacíos que tener grandes hilos generales.
De todas todas, ¿no hay posibilidad de enlazar los temas entre sí? Me explico: por un lado está muy bien tener mega-hilos pero por otro las notícias tienen mucha más visibilidad si se sacan en hilos separados. ¿No habría forma de hacer un modo mixto? Tenemos el mega-hilo por un lado, y cuando sale una notícia relevante, se crea otro hilo paralelo y, a su vez, tanto el mega-hilo como el paralelo para la notícia puntual van referenciados uno al otro (sería un simple link en la parte derecha o izquierda, que el foro sigue en formato 4:3). Igual a nivel técnico no es posible, ni puta idea, pero referenciar los temas entre sí (desde dentro del tema en cuestión) igual aumentaría el tráfico a los hilos con misma temática (misma temática = mismo juego; misma consola... cualquier tema en el que puedas tener un cajón de sastre pero valga la pena crear hilos separados cuando salen notícias). De todas todas simplificaría la navegación y ayudaría a agrupar los contenidos, si acaso de forma virtual, sin añadir más foros o subforos o rollos raros.