Renacer

evening0

Pues nada me gustaria saber si es un bug el que cuando pasas por encima de un portal de infanteria y renace uno te matan automaticamente.....es una guasa eso pq a veces tienes la mala suerte de pisar el portal justo cuando ocurre esto....y si encima vas tope de armas y de armadura mas todavia.....Gracias por vuestra atencion.

B

Pos eso no es nada. En las versiones anteriores, si pisabas el teleport, y habia otro en el otro extremo, la palmaba el ke estaba ya alli. Es lo ke hay. Tambien jode mucho kuando eres un Onos y te pilla uno respawneando.

thrazz

Eso es como con los portales del Quake ;). ¿Con un onos estando encima de un ip te matan también? A mi lo único que me ha pasado con éso es quedarme atrapado sin poder moverme al igual que el marine.

Dioni

Eso esta hecho asi aposta. Es lo mas logico q si algo se teleporta donde estas tu... pues implosiones y dejes las paredes como un plato de macarrones.

Leeros el informe de la TSA __

Gu3v4r4

pues si, pasas por encima de un ip y te peta... a mi ma pasao ya con todo, de todo tios, teniendo scopeta, ha, onos, jp... una desgracia .
el keldar es un... en hera se pone a pillar onos en el ascensor de base se cargo a 3 o 4 xDDDDDDD

B

bueno es logico, si algo aparece dentro de ti, de la misma estatura ke tu y peso y eso, logicamente rebientas , xDDD

a mi me suele pasar cuando voy a mear, vuelvo y he muerto unas 4 veces... :_(

Tema cerrado

Usuarios habituales