Rendimiento skyrim

cryevil93

Hola acabo de adquirir skyrim y el propio juego me pone todo al tope, juego con una resolucion de 1280 x 1024 y sufro pequeños trompicones a la hora de jugar, con mi pc creo que me tiene que ir bien.

Amd Phenom II 960T x4 3.0 Ghz Black Edition
ATI HD 5770 1GB GDDR5
4 GB de ram DDR3
Windows 7 64 Bits

Gracias de antemano

horus50

con esa grafica quizas deberias bajarlo un poco la calidad

1 respuesta
cryevil93

#2 No vale para skyrim ?

1 respuesta
horus50

no es que no valga simplemente no para tenerlo todo al maximo #3

Woh

Tengo la misma gráfica y con todo al máximo menos alguna opción que otra me irá a 30-40 fps.

gonya707

Yo tengo una grafica ligeramente mejor, 8 gb de ram, y no puedo ponerlo a tope ni de coña. Me lo deja en high y va bien, pero basta.

también decir que es 1920x1080, claro

fuNN

tienes un Black edidition y no esta overclockeado? a la hoguera!

2 1 respuesta
B

#1 Sencillamente es lo que dice #7

Según tengo entendido skyrim chupa de procesador como un bebe a una teta.

subelo a 3.6ghz, y si tienes un disipador decente a 4ghz.

1 respuesta
cryevil93

#8 Lo tengo a 3,5 Ghz y juego a 50 o 60 fps pero lo que tengo es stuttering

7 días después
Kitsuo

Utilizo este tema para preguntar una cosilla sobre skyrim, veréis... yo tengo la xbox360, pero sin conexión a internet, y según tengo entendido skyrim ha ido actualizándose poco a poco con el paso del tiempo, sin tener en cuenta la expansión. Internet tengo, pero no tengo la cuenta de xbox live con tiempo de internet, ¿hay alguna manera de poder actualizar el juego sin pagar la cuota de internet? Muchas gracias. ^^

1 respuesta
JaMaN

#10 Que yo sepa para parches y la tienda online te vale con la cuenta Live Silver que es gratuita.

1 respuesta
Kitsuo

#11 Pues al parecer sip, me ha dejado actualizar el juego, pero he leído que ha habido bastantes parches de Skyrim y yo no lo he actualizado nunca, y ahora que lo he actualizado por primera vez solo me ha bajado un parche de 31mb, ¿no es muy poco? Ya que trato de volver a iniciarlo para actualizar y nada, no me aparece ningún parche más. ¿Se puede mirar la versión del juego en alguna parte? Muchas gracias por responderme Jaman.

Según he leído el último parche pesa exactamente 31mb, espero que se me hayan añadido los parches anteriores ><

1 respuesta
JaMaN

#12 Creo que son acumulativos. Yo compré la 360 y Skyrim cuando iban por la 1.5 y fue el único parche que me bajó.
Puedes comprobar la versión durante una partida entrando al menú (botón "start") y mirando en la sección "Sistema". En la esquina inferior izquierda debería aparecer.

1 respuesta
Kitsuo

#13 Hmm... no me sale nada en la esquina inferior izquierda como dices ><, muchas formas de todas gracias por la ayuda :)

#15 No no, yo estaba hablando con él del skyrim para 360 no pc xD, pero gracias igualmente :p

2 respuestas
-

#14 Vas al ejecutable del juego (el TESV.exe, no el launcher), click derecho > propiedades > detalles y ves la versión.

Vale, acabo de ver que eres de consola, así que nada :P

Lo dejo ahí por si le sirve a alguien.

1 respuesta
JaMaN

#14 ¿Seguro?

En esta foto no se ve muy bien, pero fijate: http://www.geforce.com/Active/en_US/shared/images/guides/the-elder-scrolls-v-skyrim-tweak-guide/Skyrim-InGameSettings-620.png

En la esquina inferior izquierda del cuadro del menú de opciones esas manchas grises son los números que indican la versión.

1 respuesta
Kitsuo

#16 Aaaaah, joder, si que estaba escondido eso... gracias gracias, procuraré fijarme la próxima vez.

10 días después
el_figura

Aprovecho este hilo que esta abierto, acabo de instalar skyrim y me va super lagueado, hace 1000 que no juego a ningun juego de pc, por lo tanto no tengo ni idea de lo que tengo que tocar.

Tengo lo siguiente:
Intel i5-3470
Ati HD 5450 ( se que es una patata, pero la tengo que aprovechar como sea xD )
8GB Ram DDR3
Windows 7 64 bits

1 respuesta
cryevil93

#18 Hay un mod que quita los bordes en modo ventana, si le pones la que tiene tu escritorio se ponne como fullcreen y el lag se quita

1 respuesta
el_figura

#19 Pero no se puede jugar con las opciones para que vaya decente sin instalar mods?

1 respuesta
cryevil93

#20 No, bienvenido a bethesda!! xD

5 meses después
Shartrais

Aprovecho este post para comentar algo que me pasa.
Hace un año yo jugaba a Skyrim y me iba perfecto, hace poco he vuelto a jugar, yo no había jugado desde antes del parche de las texturas de alta resolución, y ahora me va a 30-40fps y al girar la cámara o al correr me dan bajones hasta incluso 2fps, he probado todos los mods de rendimiento y no se arregla.
La cosa es que mi PC es potente, tengo:
CPU: AMD FX 8150 8 cores 3,6GHz
Gráfica: Asus nVidia GTX 560 Ti Top
MB: Asus Crosshair V Formula
Disco duro: WD Sata 3 1 TB
Ram: G-Skill 2130MHz 8GiB (Aunque la tengo corriendo a 1810MHz)
Y creo que no me dejo nada relevante, a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias!

Usuarios habituales

  • cryevil93
  • el_figura
  • Kitsuo
  • JaMaN
  • fuNN
  • gonya707
  • horus50