Renegade X: Black Dawn

M

La desaparecida Westwood Studios sacó al mercado allá por el 2002 un Command & Conquer que poco tenía que ver con los aparecidos hasta la fecha. Command & Conquer: Renegade nos permitía esta vez sentir el universo Tiberio en primera persona y, aunque se trató de un título notable, cayó en el olvido y jamás se volvió a hablar de el.

Desde hace cinco años un grupo de fans conocido como Totem Arts, ha estado desarrollando su secuela a modo de mod para Unreal Tournament 3. El pasado 29 de Enero y tras una larga espera, sacaron la versión final de dicho mod, tratándose de un mod standalone, por lo que no necesitarás disponer de UT3 u otro juego para poder disfrutarlo.

En C&C Renegade X podréis disfrutar en primera persona de las armas, vehículos y estructuras de la saga C&C además de una campaña en solitario de 2 horas y un modo multijugador.

Tenéis la descarga gratuita desde su web oficial.

2
ToKoR

Habra que probarlo.Gracias por el aporte!

Adenis

Yo jugue bastante en su dia, me gustaba mucho a pesar de no ser muy popular.

N30

Cuando salio el original lo puse en el cyber al que ibamos siempre los colegas (conocia a los dueños), y las horas y horas que pasamos viciados y de risas en partidas de 15 personas o asi eran impagables. Una pena que la mayoria de la gente no lo conociera.

2 años después
B

El 10 de Octubre salió la Beta 3, es Standalone, va bastante bien y es una pasada :D
http://www.moddb.com/games/renegade-x/downloads/renegade-x-beta-3


yo ya estuve dándole de nuevo, merece la pena y encima ocupa poco.

choper

Joder qué maquinas estos hombres.. buen trabajo.

Tengo el UT3 black edition en Steam. Sirve ?

1 respuesta
B

#6 es standalone! no necesitas nada más que la descarga 2,5 gb

1

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • choper
  • N30
  • Adenis
  • ToKoR
  • Mockba

Tags