Quisiera que esto fuera un debate del al estilo del ya muerto mediavida habla.
Me a dado ganas de iniciar este debate entre nosotros por algunos comentarios que e leído aquí en el foro por parte de algunos usuarios.
¿Es necesaria la innovación en los videojuegos?
Leo a la gente decir que por ejemplo uncharted 4 no innova, que Dark souls 3 es lo mismo por quinta vez consecutiva, nioh es una copia de Dark souls sin innovar en nada, etc.... Ya aparte de que estos comentarios sean más o menos ciertos, me sorprende lo que buscan ciertos usuarios la innovación casi diría que forzosa de juegos que ya funcionan y muy bien, pero ¿es necesario innovar en juegos así? Me refiero a sagas más o menos longevas como las expuestas anteriormente o otras como pueden ser mass effect, gta, final fantasy, gears of war.......
Yo soy contrario a esa innovación, sobre todo por lo visto en resident evil, donde mataron directamente a la saga a base de convertirla en algo que no era y de sacar una cantidad indecente de títulos en vez de sacar uno solo cada 3 o 4 años.
Prefiero lo que hizo from software en bloodborne, cambiaron 4 cosas, hicieron ligeramente distinto el combate y sin mucho más el juego funcionaba a las mil maravillas quedando un producto magnífico o lo que hizo rockstar con rdr, no cambiaron mucho respecto a un gta convencional, la ambientación y alguna cosa suelta aquí y allá ¿el resultado? Un Juegazo como la copa de un pino.