¿Reparación guitarra GH5?

NosFeR_

Mu güenas. Primero decir que escribí a activision (que según lo googleado es quien se encargaría de reparar la guitarra que tengo), y pasan de mi cara. Una de las veces me dijeron que tramitase la garantía a través de un link, pero ya está caducada, por lo que yo quiero saber el precio que podría costarme poner un ¿rasgueador? (realmente ni sé cómo se llama xD) nuevo, porque el mío da fallos y hacia abajo muchas veces no funciona y otras tantas toca las notas él solo.

Quería saber si alguien de aquí sabe de algún sitio donde las reparen y que sea de confianza, y a poder ser pues barato :p

helicon

Me da a mí que o intentas repararla por tu cuenta, o te pillas otra.

Heatseeker

#1 Tienes la opcion de soldar. No se como ira esa pero en la del 3, a mi me paso lo mismo. Recuerdo que encontre una pagina en ingles donde explicaban el proceso y era super simple. Simplemente habia que cambiar una soldadura para que el "click" hacia abajo (que es el que falla) quedara integrado permanente con el de arriba. No se si me explico. Vamos, a mi desde entonces me funciona de coña.

NosFeR_

#3 ni tengo soldador ni sé soldar =(

Manuales de eso sí que he encontrado muchos, pero al no disponer de conocimientos ni herramientas pues...

SpiuK

Soldar compomentes asi es muy facil nosfer,no tengas miedo,quizas lo unico que te pase es que te pases con el estaño o algo,pero na mas.Pidele a algun vecino/amigo soldador y estaño que seguro que alguno tiene.Busca los planos de lo que te dice #3 y dale al asunto.Aunque si nunca has soldado prueba a soldar 2 cables que tengas por ahi tiraos por ejemplo,simplemente por probar.

NosFeR_

Te haré caso y buscaré a alguien que me lo pueda prestar. También buscaré a algún amigo católico... para que rece por mi y tal xD

SpiuK

Hombre,hazlo con cuidado,intenta entender bien el plano y localizar exactamente que es lo que tienes que soldar.Un consejo que te doy desde mi experiencia(no arreglando una guitarra xD pero si el raton y unos cuantos componentes electronicos en unas practicas).Si tienes muchos cables juntos,no aprietes el soldador,simplemente dale calor al estaño sin apretarlo del todo,o puede que se te suelden 2 cables sin querer por esparcir el estaño al apretar. Se que es de logica,pero a mi me paso y me puse negro para quitar el pegote.

NosFeR_

Ok gracias, tomo nota :)

Usuarios habituales

• NosFeR_
  • SpiuK
  • Heatseeker
  • helicon