Si algún alma caritativa me envía una por privado... se lo agradecería. Gracias.
Os queda alguna de sobra por ahí?
He solicitado key a Bethesda con 3 correos distintos y me he comido una mierda.
Lo puse en el otro post pero nadie me mando privado asique lo repito aquí aun tengo 2 keys mas para quien quiera mp
yo tampoco encuentro donde bajar el juego, o se necesita primero la clave de la beta para poder bajarlo?
Alguien sabe como quitarle la aceleración al ratón en el juego? para el OW, CS y demás no tengo, pero aquí lo noto acelerado. He abierto el Q3 y desde luego la sensibilidad no me la coge igual a misma resolución.
Que os parece el juego a los que tienen experiencia con la saga? yo soy noob en quake ya que habre jugado 2 o 3 partidas random en su momento de muy poco tiempo, mientras que en esos juegos no me gustaba mucho, este me ha encantado. Tengo muchas ganas de aprender mas sobre este juego
#83 Hay de todo... Gente que le gusta y lo ve muy quake, otros dicen que es copia de overwatch y otros dicen que es UT.
A mi me gusta y es quake. Me recuerda a cuando quake3 estaba en beta, todo el mundo decía que no era quake y resultó ser uno de los mejores juegos de la historia y posiblemente el mejor shooter. Quake champions tiene mucho potencial, va a estar abierto a mods y es muy probable que haya varias comunidades distintas dentro del mismo juego.