Replays RECOMENDADOS?

B

Bueno, se que algunos me dirán busca tú por las cientos de pages de replays que hay por ahi, etc. etc.... Pero bueno, me da igual.
Soy un newbie del wc3 pero me gustaría aprender (tiene su lógica no? XD) y me han comentado que viendo replays se aprende mucho. El problema es que soy un newbie y no se que replays pueden ayudarme, no conozco quienes son los pr0s (o gosus, como los llaman en el wc3 xD) de esto, etc etc.
Mi petición es que si sabeis algun replay interesante para aprender o de que gente buscar los replays, pues que me lo digais :p

Gracias de antemano y no me vengáis con www.replayers.com etc etc porque ahi hay tanto material que no se por donde empezar :)

edit: por cierto yo estoy empezando a jugar con Elfos

JuAn4k4

en la web que has dicho , en la columna izquierda tienes los top replays ( los mas bajados ) que por regla general suelen ser jugadores bastante buenos.
Elfos buenos ... buff yo esque por razas no tengo muxa idea , pero apm70 ( aT-Deadman ) sin duda es el mejor. Puedes mirar en http://www.battle.net/war3/ladder/w3xp-ladder-solo.aspx?Gateway=Northrend y buscar nombres de gente que esta en el top20 de ladder , pero date prisa xq creo que mañana resetean el ladder , fijate en quienes tienen icono de elfo it-Creolophus aT-SiNNeD Ziebed por ejemplo. Del primero seguramente tendras replays xq es el ultimo jugador que ha llegado a nivel 50 ( Eso quiere decir que ha estado activo ).

gL

Solidus47

Pues de elfos bajate de Zeus, Wizard, Deadman, Shortround, Check, etc..... xD :D Buena Suerte

B

muchas gracias por contestar tan rapido gente. No preocuparse que ya vendré con mas dudas a dar la vara un poquitu XD

Usuarios habituales