Reportaje del Wiimote

alone

Pues eso, se trata de un artículo de 9 páginas que explica cómo funcionan el puntero, los acelerómetros y el giroscopio...esto puede ser la imagen de Wii, no las simples imágenes que vemos y criticamos a diario.

pues aquí está:

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=511

KuS

Está curioso pero desde luego que venga sín batería me sigue pareciendo una cagada de mucho cuidado xD

Shikoku

Hombre les sale mucho mas barato poner unas pilas y que el usuario se compre unas cuando gasten o lo que valgan unas recargables (con el consecuente coñazo de cambiarlas cuando se gasten) q una bateria (que vale su dinerillo)

Y esto no es una critica por ser nintendo ¬¬ si xbox o sony hiciesen lo mismo pues lo mismo diria

KuS

A eso me refiero con que me parece una cagada, al igual que pasa con el controller de 360 que viene con pilas pero al menos para este hay posibilidad de comprar baterías buenas y oficiales desde el principio si te interesa, que habrá a quien no lo haga XD

alone

yo tengo mas de 4 pilas recargables en casa...asi que no es que sea mucho problema. a lo mejor hay a getne que le perjudica-.- xD

arkoni

El otro dia compre un par de pilas AAA con el cargador.

dicon

yo por la xbox tengo un cargador tamb, me costo en carrefour 18 € creo recordar, entran 4 pilas en el, tiene para cargarlas en los dos modos (ni-cd y ni-nh) y las carga bastante rapido, las pilas me costaron 4 otro tanto pero vamos ... que os lo dice alguien q ya lleva tiempo con la xbox360 que no es pa tanto ... de hecho es comodo ... por supuesto q todo depende de lo q duren en wii epro bueno ...

Usuarios habituales

  • dicon
  • arkoni
  • alone
  • KuS
  • Shikoku

Tags