Reportar a konami sobre un cheto

Elektr0_ddr

Pues eso queria saber que deberia hacer para q le baneasen al cabron ese, por lo menos q se joda, no podre con todos pero si con los q vaya pillando.

Pues eso, tengo una screen en la q tiene en el PSV a una seleccion de lo mejorcito: adriano, henry, shev, nesta, cannavaro, ferdinand, a.cole, etc...

Gracias =)

PD: me ha jodido ser el primero de la PES cup y me jode porque el muy pako con el emule y ese equipo solo me ha enchufado 1 gol... y yo con irlanda...

Comprad0r

Konami España:

¿Problemas con tu juego? Aquí tienes la info de Konami España

Para consultar y resolver cualquier problema técnico que tengáis con vuestro juego ORIGINAL de PRO Evolution, podéis dirigiros, de momento a:

Teléfono de contacto en España: 902 111 573

Soporte Técnico Telefónico:
De lunes a viernes de 16h a 18h: 902 102 614

O escribir a: [email protected]

Recordad que se ha establecido un servicio especial de atención al usuario para este título ([email protected]), en el que se prestará soporte técnico y se responderá a cualquier duda de carácter técnico en un plazo inferior a 48 horas. También disponéis de una cuenta de correo para soporte técnico de Konami: [email protected]

Saludos.

Elektr0_ddr

muchas gracias comprador, ahora a esperar que me dicen, espero q le cuelguen de los huevos y despues ya que le banneen si quieren

LICI

y dentro de dos meses pes08

Usuarios habituales

  • LICI
  • Elektr0_ddr
  • Comprad0r