Requerimientos bioshock

MaTrIx

No se si es el foro adecuado para esta pregunta pero bueno ahi va.
Con este portatil que tengo me tirara el bioshock?

Procesador AMD Turion X2 TL-56(1.83 ghz)
Memoria RAM 2048 MB DDR2 RAM
Disco Duro 120GB SATA HDD (5400rpm)
Procesador gráfico/ fabricante ATI RADEON Xpress 1100 con 128MB memoria VGA compartida

Pregunto mas que nada por que hay juegos como por ejemplo el wow o el half life 2 que me funcionan perfectamente pero otros como pueda ser doom 3 o heroes 5 me funcionan a trompicones, incluso un juego antiguo como puede ser el painkiller, lo cual me extraña teniendo encuenta que me funciona el half life 2

Unr3al

Si el Doom3 te va mal, olvidate....

MaTrIx

Vale, pero otra pregunta aunque esta iria mas en otro foro, pero bueno. ¿Porque puede ser que no me funcione el painkiller bien pero si el half life 2?
Como e dicho antes los que no me funcionan van como a trompicones, me imagino que por la grafica, pero porque es esto? porque no sea compatible con algun requerimiento grafico que pida el juego?

MegalomaniaC

porque el motor source tira principalmente de procesador y con el que tienes le vale, pero el painkiller y doom3 tiran de grafica que da gusto y con una integrada... entiendes no? :P

ValdemarAK47

Me remito a lo que han dicho los compañeros, pero intentar jugar al Bioshock con una targeta integrada, es un insulto!

B

pero si a las graficas integradas les cuesta mover las barras del excel xDD, es una locura intentar mover la maravilla que es el bioshock, ademas de que un insulto como te han dicho por ahi xD

uVe_

Para cualquier duda de estas entra en http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

Superficus

Portatil + Bioshock? No, no...

reaven_666

le va a pegar fuego xD

MaTrIx

Bueno e estado hechando un vistazo a la pagina que me habeis puesto arriba, cojonuda por cierto, y hay juegos que me deberian de ir perfectos y no me van ni si quiera vease por ejemplo en el que mas interesado estoy el heroes 5 que deberia hacer para optimizar al maximo el pc? tengo el tuneup y el hare que este ultimo supuestamente te optimiza el pc, algun consejo?

Superficus

Consejo: quita el tuneup y todas esas porquerías. Lo dicho: Portatil + Jugar = Aventuras gráficas y poco más.

Usuarios habituales

Tags