REQUESITOS DEL BF2

C

ola se k alomejor esto deveria ir en lo de HARDWARE pero como al ser solo de bf2 supongo k no le ara daño a andie xDDDDDDD

la cuestion es el BF2 con este pc meira bien? AMD 64 3200 1 gb de ram y una Nvidia 6200 TC podria jugar en el fluidamente? gracias

C

si el pc esta bien, la grafica probablemente se quede un pelin corta, pero vamos con los detalles en bajo te tiene q ir bastante bien ,no creo q te de problemas , si lo q buskas ya es jugar ya con unos graficos mas q aceptables comprate la geforce 6600 gt de 256

M4k4rr0n1

Busca el BF2 aki y te ará un chekeo de tu PC, ( Si te piden instalar algo dale a SI, no es spy ni nada por el estilo ).

http://www.srtest.com/referrer/srtest

darkblade60

esa te ira otra cosa como... esa grafica es bastante mal, pero en minimo creo que te ira bien.

G

joer, como sois, yo tengo un gf5900 xt y me va bien
En el cyber he jugao con una 6600 y va de pm

C

es cierto , la gf 6600 va de escandalo y con la q tiene ahora tambien le ira mas q bien si juega con todo en bajo , yo con mi antigua gf 5500 jugaba todo en bajo y jugaba de escandalo , eso si , detalles graficos -1 y eso ami personalmente no me mola

LSB

Una 5900xt es una muy buena tarjeta aunque anticuada, y la 6600 tb, mucho mejores q la 6200 turbocaché q menciona

Chusssky

Uff que susto, ya pense que EA se habia metido en el negocio de la alimentacion...con tal de sacar pasta y no dedicar tiempo a los parches... ;)

Usuarios habituales

Tags