Requisitos de Dragon Age: Inquisition

R

#13 No has visto videos del gameplay? Nos han enseñado zonas abiertísimas, batallas contra dragones y el asalto a un castillo. Y el gameplay de PC será como el de Origins.

1 respuesta
Keyr

Cuanto costara?

1 respuesta
n3krO

#32 60 euros

D4rKNiGhT

pide demasiado poco para lo impresionante que luce. Veremos a ver.

s3niK

#31 Ty, no me gusta abusar de videos, soy de los que no soporta los trailers por muy pequeños que sean, asi me llevo luego los chascos que me llevo. Gracias por la info bro!

Perkele

Bien! Por fin un juego actual que no pide como minimo Directx 11, estaba cansado de no poder jugar a ninguna novedad con mi potatoPC

1 respuesta
n3krO

#36 O si, BIEN, vamos a dar soporte a cafeteras por lo que no aprovechamos al maximo el hardware de los que mas dinero se gastan!

1 2 respuestas
B

#37 que gilipollez es esa? ahora todos tienen que tener un pc de la nasa para jugar? :o

8 2 respuestas
M

bueno , entre los jugadores de PC podemos encontrar verdaderas joyas.

n3krO

#38 No, pero usar varias APIs reduce las posiblidades de mejoras graficas con las mas avanzadas. Y reduce tambien la optimizacion que se puede hacer... Y aumenta el espacio que ocupa el juego.

Fr0z33n

#38 No, tampoco es eso. Pero si hay salto de generación, y se quiere un salto de gráficos, hay salto de requisitos. No hay más.

1 respuesta
M

el juego luce bien , los requisitos no son exagerados , nos quejamos , los requisitos son exagerados , nos quejamos tambien , muy derp enserio , algunos sois la ostia.

4 3 respuestas
n3krO

#42 Imagina como podria lucir si se hubieran centrado solo en dx11 ;)

1 respuesta
M

#43 Soy bastante conformista con los graficos.

1 respuesta
n3krO

#44 Entonces como tu eres conformista, los demas tambien tenemos que serlo? Porque eso es lo que das a entender en tu comentario #42.

1 respuesta
Camyx

#45 Su comentario #42 dice que la gente se queja sea de una manera u otra. Lo cual es verdad.

1 respuesta
n3krO

#46 Yo fui el que empezo a quejarse y no fue porque los requisitos no eran exagerados, era porque daban soporte a una API desfasada lo que posiblemente afecta el resultado final del juego que podria estar aun mejor.

Rubios

AMD Radeon HD 7870 or R9 270, NVIDIA GeForce GTX 660
PC de la NASA

It keeps happening.

1
B

#41 obviously lo decia por el comentario que ahora el colega con su pc cafetera parece que no podrá jugar porque el niño quiere sus gráficos a full para las máquinas mas avanzadas xD

2 respuestas
Rubios

Ojalá hubiese unos aparatos baratitos dedicados a jugar que pudieses comprar y olvidarte de actualizar durante más de 5 años.

M

Con peor rendimiento y sin utilidad.

1 respuesta
Akiramaster

Me parece una mejora del motor del 1, me gusta.

n3krO

#49 Si quieres jugar en PC no lo intentes hacer con algo que vale 150 euros, porque un pc que tiene una GT 8800 no va a valer mas de eso.

#51 Crees que va a ir mejor en PC con una GT 8800 que en consola? xDDD Vaya perlas.

1 respuesta
RedZero

Justo para jugarlo en recomendado.

R

#37 Hombre, hay que tener en cuenta que el juego es crossgen. También sale en PS360.

1 respuesta
n3krO

#55 Shadow of Mordor tambien y solo soporta dx11 en pc, y tampoco se puede decir que este mal optimizado.

neveS

Yo hasta no hace mucho jugaba con una 9800 gt en full hd y el gta IV se me veía bastante mejor que el gta V a 720p de las consolas. Obviamente tenía que quitarle filtros y bajar cosas pero aun asi se veia mejor que el GTA V de consolas.

B

Bueno, ya que no lo dice #1, ya lo diré yo. DA también está programado en la API nueva de Ati, Mantle.

NeV3rKilL

#49 Piensa que los efectos, texturas, polígonos, etc. es configurable. Los juegos han de ser punteros con todo a tope, pues alargas si ciclo de vida y contentas a más gente, pero jugables con texturas warras y sin efectos si eres user de potatoes.

M

#53 ¿¿¿???? mi comentario iva por el 50 no por ti , no eres el centro del mundo.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Otsoa
  • royox
  • n3krO
  • Draviant
  • Mkan
  • NeV3rKilL

Tags