#13 No has visto videos del gameplay? Nos han enseñado zonas abiertísimas, batallas contra dragones y el asalto a un castillo. Y el gameplay de PC será como el de Origins.
#31 Ty, no me gusta abusar de videos, soy de los que no soporta los trailers por muy pequeños que sean, asi me llevo luego los chascos que me llevo. Gracias por la info bro!
Bien! Por fin un juego actual que no pide como minimo Directx 11, estaba cansado de no poder jugar a ninguna novedad con mi potatoPC
#36 O si, BIEN, vamos a dar soporte a cafeteras por lo que no aprovechamos al maximo el hardware de los que mas dinero se gastan!
#37 que gilipollez es esa? ahora todos tienen que tener un pc de la nasa para jugar? :o
#38 No, pero usar varias APIs reduce las posiblidades de mejoras graficas con las mas avanzadas. Y reduce tambien la optimizacion que se puede hacer... Y aumenta el espacio que ocupa el juego.
#38 No, tampoco es eso. Pero si hay salto de generación, y se quiere un salto de gráficos, hay salto de requisitos. No hay más.
el juego luce bien , los requisitos no son exagerados , nos quejamos , los requisitos son exagerados , nos quejamos tambien , muy derp enserio , algunos sois la ostia.
#44 Entonces como tu eres conformista, los demas tambien tenemos que serlo? Porque eso es lo que das a entender en tu comentario #42.
#46 Yo fui el que empezo a quejarse y no fue porque los requisitos no eran exagerados, era porque daban soporte a una API desfasada lo que posiblemente afecta el resultado final del juego que podria estar aun mejor.
#41 obviously lo decia por el comentario que ahora el colega con su pc cafetera parece que no podrá jugar porque el niño quiere sus gráficos a full para las máquinas mas avanzadas xD
Ojalá hubiese unos aparatos baratitos dedicados a jugar que pudieses comprar y olvidarte de actualizar durante más de 5 años.
#55 Shadow of Mordor tambien y solo soporta dx11 en pc, y tampoco se puede decir que este mal optimizado.
Yo hasta no hace mucho jugaba con una 9800 gt en full hd y el gta IV se me veía bastante mejor que el gta V a 720p de las consolas. Obviamente tenía que quitarle filtros y bajar cosas pero aun asi se veia mejor que el GTA V de consolas.
Bueno, ya que no lo dice #1, ya lo diré yo. DA también está programado en la API nueva de Ati, Mantle.
#49 Piensa que los efectos, texturas, polígonos, etc. es configurable. Los juegos han de ser punteros con todo a tope, pues alargas si ciclo de vida y contentas a más gente, pero jugables con texturas warras y sin efectos si eres user de potatoes.