requisitos engañosos?¿?¿?

L

hola, mirar no se si conoces esta pagina:
www.srtest.com/referrer/srtest

Sirve para analizar tu pc en cuanto a la hora de jugar a un determinado juego elegido anteriormente, pues bien, pruebo con el san Andreas y me dice que mi targeta gráfica (geforce mx 4400 de 128 megas) no sirve para este juego, pero pruebo a instalarlo y me llevo la sorpresa de que si rula, con el nuevo commandos me dice lo mismo pero he probado una demo y tambien va bastante bien, y el de batallas por la tierra media II dice que tampoco me lo admite la targeta y este no va, en este acierta.

Por lo que veo no me fio de esta página, ¿habéis tenido mas casos asi o alguien sabe el porque dice que no funciona y luego acaba funcionando?

Gasolina

Cada PC es un mundo, lo mejor es probar antes de comprar en el caso de que tengas duda... ya sabemos que puede ser algo no muy legal pero es lo que hay.

He visto muchas veces juegos en pcs obsoletos que tiraban bastante decentes, pese a los requisitos.

L

#2 ya llevas razón pero es que por ejemplo, me asombro porque en esa pagina dice que, por ejemplo, el commandos necesita el pixel shader tal y cual y la mx 440 no lleva eso y luego el juego si va, es lo que me sorprende y me hace dudar de esta página

Lord_GaMeR

El San Andreas fue anunciado como k no funcionaba con las Geforce 4 MX (yo tengo esta gráfica, y mira k llevo tiempo pensando en pillar otra xD) ya k obligaba a disponer de una gráfica con Pixel Shader (la serie gf4 mx no tiene) y k eso lo arreglarian pudiendo desactivar ciertas características con la actualización. Esta noticia salio en muchas webs de prestigio y no tanto.

Lo k nadie rectificó (no se pa k dieron la noticia :/) diciendo k el juego es completamente jugable en la Geforce 4 MX.

La página hace muy bien su función, de los rekisitos k dicen los fabricantes de juegos, ellos lo comparan con tu PC y te dice si los cumple o no, la web no se encarga de ver si un juego va o no, simplemente compara tus componentes con los k dice el fabricante. Como dije, se anunció k el GTA SA necesitaba Pixel Shader, y ai lo abran dejado.

L

#4, ya de toas formas el commandos strike force pasa =, y e probao una demo y rula perfectamente y en esa página dice que tampoco es compatible con nuestra tarjeta. Aver cuando lo instale este juego (no demo) y digo los resultados para ver si va o no va

Gasolina

Yo pienso y creo que acertadamente que es todo puro marketing.

C

el san andreas es el puto juego mejor optimizado del mundo.

dios mio, q me lo pase con 128 megas de ram decentemente xD

C

no lo tendras a 600x400??

Usuarios habituales

• chumaca
  • ChinoCudeiro
  • Gasolina
  • lord_mesias
  • Lord_GaMeR