ResetEra vuelve a liarla, esta vez con el nuevo Crash Team Racing

Popino

#27 Señalan y miras el dedo.

1 respuesta
Misantropia

#31 Sí, porque empezamos por cambiar de Negro a Carbón y terminamos haciendo jabón en campos de concentración.

No sé si es más patético el que se queja por los nombres o el histerismo del que reacciona frente a las quejas.

3 respuestas
Popino

#32 Mejor será que nos ayude la polla todo y cuando queramos darnos cuenta estarán cuestionando hasta el color de los calzoncillos.

Gallifrey

#32 Si no ves que no es únicamente cambiar 4 nombres de mierda, que eso sólo es un indicativo de algo que va mucho más allá, déjame darte un consejo: Quítate la venda.

Chico_Zombye

#32 Dándome igual el tema tenía que comentar sobre lo que has dicho.

#32Misantropia:

No sé si es más patético el que se queja por los nombres o el histerismo del que reacciona frente a las quejas.

La diferencia en adjetivos que usas para describir lo que hace cada uno de los bandos es bastante grande. O son ambas cosas quejas o son ambas cosas histerismo.

1 respuesta
Misantropia

#35 Personalmente me para más triste centrarse en las mierdas de los demás, pero son perfectamente intercambiables.

2 respuestas
Gallifrey

#36 Es que esas mierdas de los demás me afectan a mí, sino no me metería, pero es que me afectan a mí. Eso es lo que no logras entender.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

watermelon es por el meme de que los negros solo comen sandía y pollo frito, no? Si es así es claramente políticamente incorrecto en 2019

Misantropia

#37 Y a ellos les afecta el nombre del moñeco. Me parece el mismo argumento.

1 respuesta
Gallifrey

#39 Sí, pero es que yo no tengo la culpa de que ellos sean gilipollas.

B

Ofendiditos por los ofendiditos.

Ofendinception.

4
Syuk

Menuda gilipollez, el mundo que se nos viene encima gracias a los niños ratas crecidos que consiguen todo llorando es tristisimo. Mucho anormal con mucho tiempo libre.

Estos son los mismos que lo ven mal en un videojuego pero luego cruzan de acera cuando van a cruzarse con un negro o un moro.

Chico_Zombye

#36 Si no ves histerismo en querer cambiar el nombre de las skins porque lleven la ropa blanca o negra...

Resetera sinceramente me parece que está lleno de racistas reprimidos que buscan constantemente ser menos racista que el vecino para reafirmar que no son racistas. Son como el machito de clase haciéndose el más machito para que no se sepa que le gusta jugar con muñecas.

Edit: A mi es que me parece bastante lógico que esto se llame "White N. Trophy" xD

1 1 respuesta
Misantropia

#43 Te he dicho que ambos términos me parecen intercambiables, podemos calificar a ambos de histerismo si te hace sentir más cómodo.

No obstante hay que tener cuidado porque hay mucho troll de la alt-right que promueve chorradas de estas haciéndose pasar por perfiles de izquierdas y muchos pican como tontos.

1 respuesta
B

Pues empresas que quieren vender bien y ante las criticas cambian cosas ¿Y?

Algunos parece que olvidan lo que es el capitalismo y la función de las empresas, quieren caer bien para vender, y si tienen que cambiar cuatro nombres pues lo cambian. Venden más de ese modo aunque cuatro mongolos hagan un boicot.

1 respuesta
k0l3kup

Uf!! Me ha afectado tanto que ya no se ni como voy a volver a jugar, esto es peor que cuando cambiaron el logo de la CocaCola y se me olvidó como se bebía.

Son unos estafadores :(

2 respuestas
D

#46 el problema no está en que lo cambien

El problema es que lo hagan por 4 chalados

1 1 respuesta
Gallifrey

#45 4 son los mongolos que han salido diciendo que este juego era racista/machista/X.

#46 Seguís mirando al dedo cuando os señalan la Luna, qué triste.

k0l3kup

#47 El problema también está en que a vosotros os afecten estas tonterías que no os cambian el juego para nada, aprended a empatizar un poco con los demás. Si a alguien le ha molestado y gracias a esto ahora esta contento, por mi fetén.

2 respuestas
D

#49 acaso es normal que tooooodo les ofenda?

Que se paguen un psicólogo y dejen de dar por culo con todo

A mi me ofende el retraso que se gastan y no me ves iniciando una campaña para que les sacrifiquen de una vez por todas

2 1 respuesta
Gallifrey
#49k0l3kup:

Si a alguien le ha molestado y gracias a esto ahora esta contento, por mi fetén.

¿Y si a mí me ha molestado el cambio yo no puedo estar contento? ¿Por qué en estos tiempos sólo pueden estar contentos los 4 gilipollas de siempre que se ofenden por todo?

1 2 respuestas
k0l3kup

#50 #51 por mi os podéis molestar por lo que queráis. Al contrario de vosotros no me ofendo por cosas que no me importan.

1 2 respuestas
Chico_Zombye

#44 A ver, lo de los trolls puede colar pero no en Resetera. Resetera se creó porque un grupo de personas no estaba cómoda en NeoGaf (totalmente válido) y si dividió la comunidad en dos. Sin decir que unos tengan razón u otros, a Resetera se fueron todos los mods que eran como nazis a la inversa, que si decías cualquier cosa que no les gustase, da igual el qué, te comías un soft ban. Bueno, pues Resetera lo formaron esos mods y la caza de brujas es un modus operandi. Personalmente yo me pasaba el día en Gaf y con la división se volvió todo tan coñazo que dejé de entrar a ambas.

1 respuesta
Gallifrey

#52 No te he preguntado por qué me podía molestar, te he preguntado porqué yo no podía estar contento y porqué hoy en día sólo pueden estar contentos los 4 gilipollas ofendiditos de turno.

1 respuesta
DiosUniverso

Watermelon es racista?

3 respuestas
k0l3kup

#55 https://es.wikipedia.org/wiki/Estereotipo_de_la_sand%C3%ADa en otras culturas sí.

Gallifrey

#55 Hay un cliché o tópico o como quieras llamarlo de que los negros comen mucha sandía (watermelon), y dado que con el skin "watermelon" a Tawna la hacían negra pues ata cabos.

Es una puta gilipollez, pero ya sabes que hay mucho ofendidito que se ofende simplemente porque respires un poco más fuerte que ellos.

D

#52 a lo tuyo se le llama tragar con todo

Por gente que piensa así estamos en la mierda y ves gente que dice que es un dálmata

O gente que se piensa que hay 113 sexos entre ellos sentirse uno con el cosmos

Luego hacen leyes como las de género donde te pueden multar si no usas el género adecuado al que la propia persona se considere... Y claro adivina lo que es porque lo mismo es un helicóptero apache

Y así con todo, estamos cediendo poco a poco y así nos va..
Generaciones de chalados

2 2 respuestas
Kalgator

En un futuro cercano dejaran de vender ropa de color blanco y negro por que es racista

mkkkl
#51Gallifrey:

los 4 gilipollas de siempre que se ofenden por todo

Es curioso porque en mi opinión os comportáis exactamente igual y se os podría aplicar el mismo calificativo.

4 1 respuesta