Sinceramente el juego me ha parecido impresionante.
En gamecube no ps2.
No solamente a nivel de graficos, sino a historia ( la verdad que ya hartaban los zombis, lickers, hunters y demas) veo bien que hayan variado los enemigos y los escenarios del juego, tipo clinicas y muchas habitaciones.
La aparicion de Leon me parecio muy buena.
A nivel de sonido a mi por lo menos con el 7.1 de muerte .
Y Jugabilidad por lo menos para mi el control en game cube es excelente.
Bueno en definitiva el juego es una pasada de la saga resident evil y posiblemente el k mas me ha gustado despues del 1.
Una compra obligada para los que tengan su game cube ( no nombro ps2 porque no se si el remake estara a la altura de game cube )
- El juego se desarrolla en "España" en una aldea del norte.... primera decepcion....el dinero q recoges, no son leuros,, son pesetas...(no recuerdo en q año se desarrolla la historia, quiza me cuele en esta decepcion)
puede que si pero yo veo un punto curioso que retome la antigua moneda ya que se ve que ese pueblo lleva mucho aislado del mundo y posiblemente por culpa de todo lo que paso no entraron en euro ni nada
- Segunda decepcion: No somos españoles,somos sudacas, y los "zombies" q no son zombies, sino personas locas, se lanzan a ti muchas veces con el grito "Andale andale andale!! ... dime tu donde has oido eso en galicia.... (cuando los aldeanos tiran un cuerpo al lago....andale andale andale me suelta... )
fue un fallo de traduccion que tuvo la compañia tampoco vamos a bajar al juego a la mierda por un pequeño fallo, a mi me parecieron curiosas las voces
- Tercera decepcion: Q cojones ago comprandole armas a un jonky q aparece x donde yo paso??
uno de los misterios del juego...a que te preguntaste que coño hacia por ai o de donde sacaba las armas
- cuarta decepcion: Xq cojones los guardias civiles tienen un claro aspecto sudaca, cosa q se reafirma con sus expresiones??
vuelvo a decir un fallo de traduccion por parte de ellos pero nada grabe
- Quinta decepcion: Q cojones hago matando a una ballena en un lago en medio de un bosque?
RESIDENT EVIL = FICCION, no le busques explicacion a mi por lo menos la idea me parecio innovadora.
- Sexta decepcion: Xq cojones es tan sumamente lineal el juego??
lineal? en ningun momento me lo parecio
- Septima decepcion: Q cojones de malo es este q es una copia barata del troll de las cavernas de el señor de los anillos? (moria)
Hombre en esto puede que tengas razon, pero seguro que el bicho te impresiono cuando lo viste
- Octava decepcion: Xq leon, el poli novato y sucio de Racoon, es un jodido metrosexual, pelo pantem, experto en lucha cuerpo a cuerpo?
El tiempo pasa y la gente cambia creo que con esto basta
- Novena decepcion: Pokas pokias armas...dejaros de actualizaciones y de pollas en vinagre.
Si quieres le dejo a leon un tanque en un pueblucho que no tenia ni agua
-Decima decepcion: (no me lo he pasado, aki a lomejor me muerdo la lengua) Q cojones ago salvando a algo tan topico COMO LA HIJA DEL PRESIDENTE???!!!
y a quien querias salvar a la hija de un albañil? ya que envian a leon se supone que tiene que ser alguien importante no?
- Decimoprimera decepcion: Donde esta ese ambiente de caos, destuccion y supervivencia de todos los demas residents? esto parece mas una historia de Boy Scouts, q cojones ago en medio del boske a plena luz del dia...donde se ha visto eso...
Que quieres seguir lo tipico de booom destruccion laboratorios y caos, zombies y demas? me gusto que variaran
- Decimosegunda: q cojones haceis metiendome mierda sobre sectas???!!
La idea es innovadora, toca esperar a resident evil 5
- Decimotercera decepcion: Mis zombies, mis lickers...mis perros...mis nemesis....decidme q almenos salen zombies al final...
SI la esencia de resident evil es eso, pero te puedo asegurar que la gente paso mucho mas miedo con este que con los anteriores, a mi por lo menos me pego un susto cuando le vole la cabeza a una fulana y se levanto de nuevo con esos tentaculos.