Resident Evil 0

Comprad0r

¿2 jugadores? Estaria curioso que se pudiera pero a saber..
El control me da miedo de lo que puede llegar a ser al final..
No me espero mucho del juego.

Mordor has dicho lo mismo (50%) que en #21 2 meses despues xD :P.

Saludos.

B

Veo imposible lo de 2 jugadores en ese juego xD

B

"Mordor has dicho lo mismo (50%) que en #22 2 meses despues xD ."

El #22 no soy yo xDD

Para cuando corrijas el nº -> Si en 2 meses hubiese mejorado un ápice, podría decir otra cosa xD

D

pfff se hechan de menos los juegos de zombis con ambiente oscuro

no como los nuevos con "infectados"

Kenderr

¿cuantos juegos de resident evil piensan sacar para la WII? Por que ya cansa, parecen mas de lo mismo todo el rato.

GeO-Granada

Le doy la misma puntuación que lleva como número el juego.

Menudo patatón xD

locomix666

¿Otro remake...? El resident 4 pase, porque el sistema de juego adaptado a Wii es una gozada...pero esto a que viene? xD

V

A este paso la retrocompatibilidad de la Wii no será necesaria, ¿van a sacar todos los juegos de la cube a la wii? xD

AG

Más bien, decir que cómo tienen la cara tan dura como para sacar un producto similar al visto en una consola más antigua e inferior técnicamente hace 6 años y a precio de lanzamiento.

Aprovechados, abusones, ladrones... son apelativos que casarçian bien con los responsables de este lanzamiento.

Es que menuda desfachatez.

katshu

no es 2 jugadores, tu controlas a uno y el otro te sigue y puedes cambiar al q kieras, para muchos puzles deberas hacer uso de este cambio de jugador para poder avanzar en el juego, como se nota q no jugasteis al ultimo resident q vale la pena, los infectados apesta, q vuelvan los zombies y los fondos renderizados! xD

Salcort

Estoy con AG, no me creo q esos juegos con uno graficos tan antiguos cuesten de hacer lo mismo que un juego cualquiera next-gen, y sin embargo salen al mismo precio de venta. Menudos ladrones, cualquier juego de Wii deberia costar no mas de 30€.

alejo

El juego es malísimo en Cube, recomiendo a los Nintenderos que se alejen de el. Yo lo tengo en Cube por mero coleccionismo, pero es un horror. La idea de la colaboración entre los dos personajes es la peor que ha tenido Capcom en su vida.

Saludos.

B

Lo que realmente me duele es que saquen este y no el remake del 1 que nunca llegue a catar, tiene unos precios desorbitados en Ebay y todos me dicen que es el mejor Resident Evil ever.

Pero bueno, al tiempo, conociendo a Capcom...

DiSKuN

estoy con alejo, el juego es malo, lento y aburrido. empecé a jugarlo y es q se me hizo insoportable

charl1

lb_nacho quieres el resident evil 1 directors cut? pa psx? o ps2? yo te lo vendo..

DiSKuN

no, busca Resident Evil 1 Remake de GameCube

abichuela

Yo también me tengo que pillar el REmake para Cube, ya casi ni me acuerdo de como era el 1 en PSX osea que será como un juego nuevo xD.

En cuanto a lo de esta gente, la versión de Resident Evil 4 a mi me vino cojonuda y el control es una delicia, esta conversión sobra por todos lados por donde lo mires, espero que se metan el batacazo en ventas y se estén quietecitos ya.

SaludoS.

alejo

Menudos nintenderos de pro...

Aprended del maestro:

Se que el Final VII no pinta nada ahí, pero recientemente he conseguido dos copias no Platinum y me hacia ilu ponerlas xD.

Saludos.

AG

Yo tb tengo el RE Remake y el Zero para GC. Y luego me llaman antinintendero ¬¬

#50 paradójicamente no tengo el cuatro, y además de esos dos, el único original que tengo tb es el RE2 de PSX xD

Por cierto, Resident Evil 2 >>>> RE4 >>>> RE:REmake >>>> Resto de RE

Vegon

#49 Eres pro-capcom.

1 comentario moderado
Dieter

#49 yo aun espero el remake del 2, espero que algun dia llegue, porque el remake del uno me encanto.:(.

AG

Considera remake el RE2 de N64 xDDDDDDDDDDD

Denian

#49 Resident Evil 1 (cualquier version) >>> Mierdaquecaguehaceunrato >>> RE4 xDDDDDD

PD: No puede ser bueno un juego de terror en el que el malo es Galindo.

trust69

mmmh la verdad esk yo lo veo practicamente como the house of the death mas menos
lo unico k tiene mas argumento...

Godbeer

#54 xD

Ya podían hacer un remix de RE 1 y 2 para Wii o la consola que sea que quiero volver a sentir esa atmósfera oscura de antaño.

katshu

el RE1 incluso el de la PSx es mejor q cualkiera q aya salido despues, kitando el remake de gamecube, q es lo mismo pero con unos graficos wapisimos, eso si son Residents y no las mierdas q sacan ahora con la camara el ombro y en 3D....sucks

SkalS

cuando decis el remake, se trata de este no?

el Resident Evil 0 es la historia del Humbrella Chronicles? porque si es asi, ya me lo pase xD

katshu

si es ese, q yo recuerde historicamente va antes q el 1 no? es un poco preambulo del 1 creo, aunq no me acuerdo muy bien la verdad

Dieter

Si es antes de los sucesos del 1, pero amos el cambiar zombies, por paletos no me gusto mucho, aunque el Galindo del 4 me encanto :D.

Usuarios habituales

Tags