Aviso sobre los Spoilers
De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.
#3037 Pues te lo vas a pasar en grande cuando vayas a por el logro de Hardcore
#3036 Son ciegos. Pasa muy despacio sin tocarles y podras esquivarlos. Otra alternativa es tirarles una flashbang, les desorientará y empezaran a golpear al aire (aunque ten cuidado no vaya a darte).
En cuanto a matarles es facil: Escopeta (Leon) o Lanzagranadas con Ácido (Claire. No uses incendarias, son muy potentes pero no puedes fabricarlas asi que tratalas con cariño y respeto)...ya está. No intentes cargartelos a pistola salvo que esten tocados ya porque te matarán antes de matarlos tu. Cualquier cosa por encima de esas dos armas es overkill (ergo tirar balas) pero es decisión tuya.
#3037 Me acabas de arruinar el juego con ese spoiler que no me he podido refrenar en abrir.
Esto es completamente normal. En RE2 era así. Hacía falta medio cargador para tumbar a los nenes.
#3039 Depende del arma que uses tienes mayor probabilidades de que les mates al instante (escopetas lo tienes facil con los que se quedan inertes) pero ya ahi tienes que pensártelo por la municion. Aun asi con pistolas puedes hacer headshots igualmente (lo del critico y los mods para esas pistolas).
De todas maneras, es una buena decisión. En psx también eran esponjas de balas pero ahi teniamos la desventaja de no poder hacer headshots. Al cambiar a tercera persona algo tienen que hacer porque sino seria demasiado fácil (especialmente en pc que uno con práctica puede encadenar headshots como si fuera el cod).
Tambien te digo: me lo pase ya con ambos escenarios y solo tuve problemas de munición real en el B (principalmente porque desde el principio tienes zombis hasta debajo de las piedras con medio cargador en tu arma) que se solucionaron en cuanto salí de la comisaria. Al igual que en psx, es cuestion de administrarse, no ir a lo loco con la munición ademas de planificar bien cada vez que vayas a solucionar un puzzle o a explorar un área.
#3040 Decir la cantidad de balas que se requieren para tumbar a un zombie del juego es arruinarte el juego con un pedazo de spoiler? Dime que estas de putisima coña / ironia xD
#3042 Una vez alguien dijo que se había arruinado Man of Steel porque alguien había dicho que Superman echaba rayos por los ojos así que me creo todo xd
#3046 Le atrae el sonido, es decir, si corres o disparas, sobretodo lo último, aparece ipsofacto. Puedes "evitarlo" andando por la comisaría, pero te lo vas a encontrar alguna vez.
#3050 Hablais del mismo sitio xD Por cierto, a mi me lo hizo en el primer run y no me lo ha vuelto a hacer en los 2 siguientes
#3043 Eso si que es bastante lol
Lo de la munición que hace falta para matar a un zombie no es ningún spoiler... es que si se les matara de 1 tiro en la cabeza el juego seria super sencillo.
Sobre la dureza de los Zombie el juego en si es un juego de estrategia y pensar, no es un juego de avanzar y disparar a todo lo que se mueva, los Zombies se puede a frontar de diferentes manera no solo disparando, sigilo, los puede dejar si una pierna,puedes evitarlos con rutas a alternativas etc todas tiene sus pros y sus contras.
Es un juego desde su gestión de inventarios hasta su jugabilidad, es de pensar cada movimiento y plantear una estrategia, no es un Lef 4 dead.
Yo me puse munición infinita. tablones para las ventanas infinitos y así pude dedicarme a explorar las habitaciones y los puzzles con la calma que necesito.