Aviso sobre los Spoilers
De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.
Lo de la iluminacion igual se soluciona conforme vas explorando, en la demo habia una habitacion totalmente a oscuras que salen zombis y luego le dal al boton de la luz ilumina todo no?
Igual es asi en todas las zonas.
pd: No se si sera porque es re2, pero incluso sin ser el estilo original y no habiendo jugado a mas del 4 en parte por esto, HYPE.
Espectacular. Menudo golpe en la mesa de Capcom. Ya podrían hacer lo mismo con Dino Crisis, sería orgasmico.
Me encanta el detallito de poner por las mesas de la comisaría "Welcome Leon!" royo fiesta de cumpleaños por eso de su welcome party.
#341 lol, pues me lo habré pasado unas 10 o 15 veces y te juro que nunca me he fijado xDDD
https://www.youtube.com/watch?v=FLIUIO8RCJ8&feature=youtu.be
13:55, save room theme....espectacular.
Burtal lo de este remake. Me encanta que no hayan echo una copia 1:1 y hayan cambiado cosas como hicieron con el REmake original (para muchos el mejor remake de la historia). Sin duda será un day 1.
Es bueno saber que, si eliges una dificultad lo suficientemente alta, los cartuchos de tinta siguen estando en este RE2 (en la demo usan una dificultad "normal" con checkpoints y guardado en la máquina de escribir SIN cartuchos).
Ostras y en el stream del #338 en el minuto 39:04 le dispara al brazo y se le cae