Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


zErOx

Vamoooossss

BernyMoon

Yo estoy en ese punto en el que no sé si no entrar más en el hilo por todo lo que se está enseñando o seguir entrando por la pintaza que tiene xD

1 1 respuesta
B

#752 Me pasa igual, pero creo que haré el esfuerzo y me lo voy a quitar de seguimiento, porque esto no puede ser... Lo están enseñando TODO, no se van a guardar nada de aquí al lanzamiento.

1 respuesta
BernyMoon

#753 A mi me parece genial que enseñen cosas que estaban en el juego original. Pero coño, por ejemplo que no enseñen lo del orfanato y que lo dejen como una sorpresa xD Pero bueno, creo que haré igual y bye bye hilo jaja

2 respuestas
SevenOfThem

#754 Ya te digo yo que lo de Mr. X en los pasillos o ese + Licker no estaba en el juego original xD Las vamos a pasar MUY PUTAS.

1 respuesta
B

#754 Yo preferiría que solo hubieran mostrado las partes iniciales de la comisaría y poco más. Pero a este paso vamos a ver todos los bosses, todos los personajes y todas las localizaciones en los 2 meses que faltan hasta que salga.

En fin, seguiré entrando, pero a poco que vea una imagen me piro xD

1 2 respuestas
BernyMoon

#755 Contra peor lo pasemos, mejor jaja Yo quiero sudar sangre a más no poder :D

Theryk
1 respuesta
BernyMoon

#758 :heart_eyes:

SevenOfThem

#756 Imagino que habrá más gente así. Voy a poner en spoiler las que puse yo.

1 respuesta
Theryk

#756 Empezaré a poner las fotos en spoiler e ya.

1 respuesta
BernyMoon

Por cierto, os imagináis un trailer final y el lanzamiento de la demo durante los Game Awards? Soñar es gratis.

B

#761 #760 Buena idea, así al menos los que no queramos ver nada más podemos seguir mirando el hilo sin miedo. Gracias.

2
BernyMoon

Ah y sois conscientes que ya se puede decir que el mes que viene sale el juego? :P

BernyMoon

Nadie lo ha jugado en la Barcelona Games World?

B

Buenas noticias para los que no tengan una conexión muy buena, ocupará poquito:

1
centu

Hasta la polla de juegos de 100 gigas y actualizaciones de 50.

1 respuesta
G4tts

#767 Díselo a Bill Gates que pensaba que de 64kbs no pasaría ningún programa.

BernyMoon

Mr X en vídeo:

3 respuestas
Xancros

La tengo en la mano, madre mía que bien se ve el maldito juego.
Me veo en tensión otra vez todo el maldito juego y eso me pone, mucho.

B

#769 Madre mía que salvajada, y no se libra de él ni en las salas de guardado :O Ya me imagino un remake del 3 con Nemesis persiguiéndote como si no hubiera mañana, OMG.

1 respuesta
Ridote

#769 Tenía pensado darle un day 1, pero viendo el juego creo que voy a pasar. Se te mete un tyrant hasta en las salas de guardado y tienes que pasar por un pasillo enano perseguido por un tyrant y con los bichos estos saltarines... Tengo 30 años ya, tengo que ir cuidándome el corazón.

1
BernyMoon

Parece que mañana hay una presentación del juego en Japón y se esperan cosillas. Demo? Nuevo trailer? En cuanto lo vea por reddit lo pongo.

#771 los pasos son muy spooky jaja

1 respuesta
B

#773 Ojalá la demo dios mio, aunque tengas que reservar el juego para obtenerla.

MaTrIx

#769 va a ser una salvajada de juego, que ganas joder

Theryk

pfffffffffffffffffffffff

ZelD4

Yo seguramente lo compraré en PC, en PS4 rascaba un poquito cuando lo probé :(
Y mira que lo hubiese pillado en PS4, para jugar con la TV grande y demás..

1 respuesta
BernyMoon

#777 Lo has probado? Jo que suerte Q.Q

1 respuesta
Damnedlove

Yo creo que lo compraré en pc también 😍😍

Ridote

Da gusto ver remakes así. Creo que es la primera vez que veo un remake y se me cae la baba para bien.