Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


JaviStar

#90 Lo que decia, mis dies por buscarlo

1
MaTrIx

#90 pues nunca lo había creído así la verdad, gracias por ponerlo.

1
BernyMoon

#90 Gracias por la info. Jugaré Claire A y Leon B primero en el remake entonces.

1 1 respuesta
Dieter

mi despertador desde hace años

4 2 respuestas
eXtreM3

#94 pffffffffffffffffffff se me han puesto los pelos de punta. Ese tema siempre me la ponía dura.

1
BernyMoon

Han cambiado el avatar de facebook y twitter a este hace minutos. Ya llega Q.Q

1 1 respuesta
Theryk

#96 Justo lo vi, es inminente: lo van a anunciar con el aniversario si o si.

MaTrIx

¿Que os esperáis de el? Yo simplemente quiero que sea como el remake del 1. Nada de añadir primera persona y mierda así, no lo necesita.

2 respuestas
Theryk
#98MaTrIx:

¿Que os esperáis de el?

Yo mejor no me espero nada porque luego el hype me pega un buen bofetón... que sea lo que dios quiera xDD

eXtreM3

#98 el juego tal y como lo conocemos pero con los gráficos de la generación actual.

Vireca

Me espero poder usar el joystick

BernyMoon

En los comentarios de facebook hay gente diciendo que la font era un poco distinta en RE 2, y es cierto:

Pero si nos fijamos bien, la font usada de fondo para el anuncio oficial del juego y la usada ahora por las redes sociales es la misma, por lo que podríamos decir que no es coincidencia y que podrían haber usado la de la primera imagen que he puesto. Esperemos que sea buena señal :)

1
StumKrav

Yo solo veo el logo de RE7 en rojo, junto con el fondo de la mansión del juego.

No es por desanimar, pero que solo han cambiado el logo de twitter, tampoco hay que hacerse pajas mentales. El juego lo anunciarán pronto seguro, eso fijo!

1 respuesta
BernyMoon

#103 No nos mates la ilusión, hijo.

StumKrav

Si va a salir seguro, ya llevan más de 2 años... pero que esto es hypearse por hypearse xd

1 respuesta
BernyMoon

#105 Ya, pero joder que desde el 2015 que no sabemos nada xD Si no lo enseñan para el 20 aniversario que enseñen algo en el e3 pero ya basta de dar largas :(

SikorZ

Veo que haceis una discusion, me gustaria saber chicos, que opinion teneis del RE4? Porque a mi de lejos fue el que mas me gustó xD... Pero probablemente penseis que es un aborto?

2 respuestas
JaviStar

#107 Es una revolucion en cuanto a que avanza porque ya los fondos prerenderizados eran un atraso y tal, por lo demas es un juego de accion unicamente, pierde toda la esencia, la camara fija era casi la clave de encontrarte de cara ciertas cosas, el tener que organizar los movimientos muchas veces por si valia la pena limpiar una zona o no, etc etc. Personalmente para mi se fue a la mierda la esencia y me gusta cero, tanto el 4 como el 5 y 6. Pero si que fue un avance en los aspectos tecnicos.
El 7 medio recupera ese aire de tension, aunque la primera persona no sea lo que mas me mola.

BernyMoon

#107 Para mi es una obra maestra, una buena combinación de survival y juego de acción. Es un juego largo (dentro de su género), rejugable, con buenos personajes, una buena historia, etc... Bueno, fue el GOTYoficial de su año. Puedo entender que a muchos no les guste ya que se escapa bastante de los juegos de la saga (sin ser la aberración que fueron 5 y 6), pero de allí a decir que es un mal juego como he visto en algunos sitios... No. Yo estoy esperando que terminen el HD project de la versión de PC para rejugarlo por décima vez xD

http://www.re4hd.com/

EDIT: Y mencionar que tiene mi canción favorita de toda la saga.

2 1 respuesta
JaviStar

#109 Esta claro que como todo en la vida es subjetivo eee, yo doy MI opinion, para mi aun teniendo todo lo que evoluciona en cuanto a apartados tecnicos y graficos, pierde todo lo que me gusto y me enamora aun a dia de hoy de los 3 primeros RE. Mi critica como tal es en base a mi opinion, pero que si os gusta encantado me siento, gracias a que gusto se hicieron los siguientes, y gracias a que los siguientes si fueran basura en terminos generales se vario el camino que llevaban al 7 que parece que quiere recuperar muchas cosas que me encantan. Asi que worth

1 respuesta
BernyMoon

#110 A mi el 7 me encanta (sobretodo toda la primera mitad que creo que recupera mucho de los primeros). Pero el 4 tuvo ese impacto que no ha tenido ni el primero. Pero mi favorito es el Remake ya que creo que se cogió el original y se mejoró absolutamente todo. Pero en segundo lugar pondría el 4 ya que es el que más veces me he pasado y la nostalgia ayuda a que me encante xD Pero si, no se parece en nada a los 4 primeros (0 incluido que del pobre no se acuerda nadie) pero lo que hicieron lo hicieron de una forma genial (eso sí, podrían haber puesto voces de españoles y no latinos para los aldeanos...).

1 respuesta
SevenOfThem

#93 Me parece que comentaron en algún lado que no habría A y B, sino solo una campaña. No consigo encontrar el source ahora mismo.

1 respuesta
JaviStar

#111 Jajajaja, buenas voces si. Pero eso digo, tu opinion me parece bien aunque sea contraria a mi.

Yo por poner un tier list seria 2 > 1 HD > 0 HD > 7 > 3 >>>>>> code veronica >> 4 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 5,6,revolutions,etc...

El 3 mola todo el concepto de Nemesis pero se queda atras en general con el 2 que es sublime en todas las facetas que el 3 no consigue mejorar. Y asi mismo, el 2 mejora todo el potencial del 1

1 1 respuesta
benjajim

Va a ser un remake en primera persona a lo RE7 para tirar de VR.

Y si no al tiempo

BernyMoon

#112 Bueno, de momento oficial sólo hay que está en desarrollo. No se sabe nada más así que cogedlo todo con pinzas.

#113 5,6,revolutions,etc... la parte final 100% de acuerdo. Los revelations me parecen bastante meh y en reddit la gente los trata como caviar.

1 respuesta
JaviStar

#115 Los revelations juegan un poco con los feels y tal de los primeros y eso cambia un poco la opinion de muchos, demasiado para el juego que es realmente, pero bueno. A dia de hoy los fondos prerenderizados son mas caros que el 3d, asi que a no ser que sea un remake estilo el 1, me da miedo saber que haran con el 2

1 respuesta
BernyMoon

#116 Se podría hacer cámaras fijas pero siendo 3D (sin fondos prerenderizados) y así podrían añadir la opción de jugarlo en 3a persona también.

2 respuestas
JaviStar

#117 Creo, y viendo lo bien que salio y la buena acogida del 1, que si hacen un 2 en HD con los fondos prerenderizados, se la sacarian. Pero veremos, ya que no es un remastererd, es remake, asi que supongo que cambiaran muchas cosas

1 respuesta
BernyMoon

#118 Con suerte lo veremos este año xD

1
StumKrav

#117 sería un puntazo que añadieran dos modos, quedarían de lujo con los fans. Además al hacerlo en 3d resulta fácil añadir los ángulos y tal. Trabajo tiene, pero podrían hacerlo.