Aviso sobre los Spoilers
De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.
#1467 yo jugué el RE HD hace un año o dos por primera vez y madre mia que vicio mas insano, de hecho este me lo recuerda y es ls razón que me tiene tan hypeado
#1464 Sospecho lo mismo. Tal vez con lo de la retícula lo que consigues es que tengas mayor probabilidad, pero liarte a tiros con los zombies es basicamente una apuesta: lo mismo lo matas de 2 tiros que te dejas un cargador sin matarlo.
Cuando salga el juego, tengamos acceso a mas mutaciones y armas, saldremos de dudas xD
#1471 Es que realmente yo no entiendo qué llevó a capcom a cambiar el estilo de juego con RE4. Lo único que se me ocurre es que Mikami estuviese quemado porque no tiene otro sentido.
Re0 y REmake vendieron una mierda por esto:
Así que no tiene sentido el cambio de rumbo por las bajas ventas.
#1472 Eso lleva así desde el RE2 creo. En el 1 creo que aún no estaba implementado pero en el RE2 estoy casi seguro que había probabilidad de reventar cabeza con algún tiro y lo normal era meterles 4 o 5 disparos. Como en la demo vamos.
No sé si estaba puesto este, es del mismo que el de los easter eggs (que por cierto bastante curiosos), lo pongo en spoiler porque desvela contenido que puede estar en el juego.
#1474NeV3rKilL:Eso lleva así desde el RE2 creo. En el 1 creo que aún no estaba implementado pero en el RE2 estoy casi seguro que había probabilidad de reventar cabeza con algún tiro y lo normal era meterles 4 o 5 disparos. Como en la demo vamos.
Al revés. En RE1 tenias una probabilidad al usar pistola de hacer instakill cuando disparabas.. En RE2 directamente te daban armas mas potentes con municion mas limitada que hacian headshots a zombies (Desert Eagle), aunque podías hacer el truco del pisotón (hacer que el zombi se cayera, dejar que te mordiera la pierna y con la misma matarlo). En ambos podias matar zombies de un cartuchazo en la cabeza con la escopeta.
Yo veo que no pierde en absoluto la esencia de Resident Evil. AL reves veo que es un gran Remake.
Sobre 1 y Zero. El 1 me lo pase y la verdad que lo he disfrutado mucho. Me puse con el Zero y lo tengo parado empece a hacer el casual con el COD XD.
Tendre que retomarlo. Sobre el nuevo yo soy de los que esperara bajada de precio.
Viendo que ahi muchos RE fans por aqui. Es recomendable el 7? He visto que es en primera persona... Creo que de los antiguos solo hare el Zero y ya. 4, 5 y 6 creo que no voy a tocarlos.
#1480 Como dice Celestine, el 7 está muy bien, no te decepcionará.
Del 4, 5 y 6, en ese orden está de mejor a peor. Yo el 6 lo vería en youtube a modo película por la historia y poco más.
#1478 que sería maravilloso y creo que ahora si tiene sentido.
Si outbreak no cuajó no fue por que fuera mal juego ni nada por el estilo. Se metió un hostion por que no puedes plantear un juego que es para jugar online y sacarlo sin online y aunque hubiese salido con la posibilidad de jugar online de habría metido una hostia por que la plataforma no estaba preparada para el online. Pero ¿ahora? Sería la hostia.
Yo solo he sacado en claro una cosa de este thread. Mientras los hates para tener una opinion alternativa sean que no puedes romper televisores en el juego, SOLD.
Ademas creo que es perfectamente jugable sin saber la historia no? Vaya que no tiene nada que ver con la trama.
#1489 Si, podias conseguir el revolver de barry pero tenias una pequeña probabilidad con la pistola de hacer headshots. En re2 directamente no tienes esa probabilidad pero tienes mas armas que te permiten instakillear xD
#1476 pero esto ya debería de saberse, no es nada nuevo. Si no recuerdo mal ya estaba en el original
#1480 El 7 choca por ser en primera persona, pero vuelve al terror (que no al survival, ojo, es raro quedarte sin munición, y más según avanzas).
Te vas a llevar algunos sustos y vas a pasarlo mal, tiene algún que otro momento tenso. Yo lo recomiendo.
El 4 tiene una ambientación muy buena, salvo por el tema de los panchitos españoles medievales (cuando juegues lo sabrás). Lo malo es que olvídate del Survival horror, es un juego de acción.
El 5 es un buen juego de acción, tiene partes trepidantes. Pero tiene de Resident Evil lo mismo que yo de estrella del futbol.
El 6... huye. No cometas el mismo error que yo. Infumable es decir poco. Mal juego de acción, mal RE, mal juego, mal todo.
De los antiguos, jamás jugué a Zero ni al CV. Y creo que con este último me espero mejor a un remake que al pseudo-port que hicieron para ps4.
#1497Phyrek-0:tampoco esta tan mal el 6
Del 6 lo único que se podría salvar un poco es la campaña de Leon.
Nada, convirtamos el hilo en un chupamiento de pollas mutuo, porque es divertido no tener opiniones discordantes.
#1479 Discrepo. Yo recuerdo de hacer un run de Resident Evil 2 en una dificultad muy alta del "Modo Importado" donde los zombis literamente te podrían aguantar una bala de la 9 mm (como si fuese un impacto crítico) o aguantarte el cargador prácticamente entero. De hecho en ese modo creo recordar que las balas las daban de 20 en 20 en vez de 15 en 15.
EDITO: https://residentevil.fandom.com/wiki/Critical_Hit
In the older games, handguns are capable of critical hits but it was left simply up to chance. In games such as Resident Evil 0 and Resident Evil 2, adding the Handgun Parts to a handgun gives it a higher chance of landing a critical hit.