Aviso sobre los Spoilers
De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.
#2158 Es remake, no remaster.
Y quien paga el precio íntegro de un juego en estos tiempos...? No sabéis comprar?
#2163 Resident evil 2 no está en steam, y es un juego hecho de 0 completamente, solo comparten la historia y los personajes
#2164 Ehm.. yo tengo el RS2/BIOREVELATION quizás no es el mismo que jugue de peque a saber me lo compre por 0.50 centimos en steam xD?
#2165 No es el mismo, es un juego completamente distinto llamado Resdient Evil Revelations: 2
Esto no es el resident evil 2 con mejores graficos, es un juego nuevo con mecánicas nuevas , hecho de 0 de nuevo
Por aqui me llego el cambiazo de MM a las 9. Salio 42 euros y no le pidieron el juego usado al conserje (es el que lo recogio xD)
Warning! This product is region locked and CAN be activated and played in the following countries: Russian Federation, Belarus, Ukraine, Armenia, Azerbaijan, Georgia, Kazakhstan, Kyrgyzstan, Moldova, Republic of, Tajikistan, Turkmenistan and Uzbekistan.
Sin VPN no vas a poder activarlo, compra aquí: https://www.cdkeys.com/pc/games/resident-evil-2-biohazard-re2-pc-steam-cd-key
#2158 qué 60€ ni qué niño muerto si hasta en páginas/tiendas oficiales tienes las versiones por 40-45€ a no ser que quieras la steelbook del Game.
Hmm compre el juego en cdkeys y me sale este mensaje cuando voy abrir el email de la key: Your purchase is not yet available for download, please come back shortly.
¿Alguien sabe que puedo hacer? me han cobrado el dinero del banco y esta todo en orden
#2180 Dale una oportunidad de nuevo, en este modo o respetas a los zombis o te comen vivo jajaja.
#2187 Es lo que he pensado, pero macho.. podrian ponerlo "fuera de stock" porque pone claramente "In stock" xDD